HOLA SOY NUEVA!!:
-
- Cafetera/o
!!Bueno llevo tres meses haciendo la dieta WW, pero soy nueva en el foro, me gustaría saber cómo puedo poner una foto y una barra del peso. Gracias wachis..

-
- Cocinera/o
a ver la barra la puedes poner de la siguiente forma:
pincha en la barra de alguna compa?era, por ej de Verana que esta encima de este post, te saldrá una página en la que poner tu peso inicial, ideal y actual, eliges barra y muñequito, luego aceptas, y te sale otra página con la barra terminada pues pinchas en la barra el botón de la derecha del ratún, te sale un cuadro y pinchas propiedades, donde pone dirección URL lo copias (son 2 ó 3º líneas, la 1ª y 3ª no son enteras) y pegas en tu perfil (en firma); pero tienes que poner [img]aqui%20pegas%20la%20firma[/img], es importante que escribas lo de img sino no te sale.
El perfil lo encuentras encima de los mensajes donde pone:
El Laurel de Elena y Lola
A lo mejor me he explicado muy mal, si no entiendes dimelo e intento volver a explicartelo.
pincha en la barra de alguna compa?era, por ej de Verana que esta encima de este post, te saldrá una página en la que poner tu peso inicial, ideal y actual, eliges barra y muñequito, luego aceptas, y te sale otra página con la barra terminada pues pinchas en la barra el botón de la derecha del ratún, te sale un cuadro y pinchas propiedades, donde pone dirección URL lo copias (son 2 ó 3º líneas, la 1ª y 3ª no son enteras) y pegas en tu perfil (en firma); pero tienes que poner [img]aqui%20pegas%20la%20firma[/img], es importante que escribas lo de img sino no te sale.
El perfil lo encuentras encima de los mensajes donde pone:
El Laurel de Elena y Lola
A lo mejor me he explicado muy mal, si no entiendes dimelo e intento volver a explicartelo.
-
- Cocinera/o

ME ALEGRO DE TENERTE ENTRE NOSOTR@S.
LA FOTO TIENES QUE SUBIRLA A INTERNET, LUEGO TE VAS A TU PERFIL Y EN LA PARTE DE ABAJO DEL TODO PONE AVATAR. AHÍ COPIAS EL CODIGO Y LE DAS A ENVIAR. RECUERDA QUE LAS FOTOS DEL AVATAR NO DEBEN TENER MAS DE 145x145 PIXELES.
LA BARRA DEL PESO YO LA PONGO ASI:
entra aqui
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php
pinchas en Weight Loss
picas en el modelo que te guste
das a next
picas en el marcador que te guste
das a next
Password/Pin: aqui pones la contraseña q quieras (RECORDARLA te la va a pedir siempre que entres, PARA HACER CAMBIOS )
Track: Weight
Weight Units: kilograms
Your target weight: aqui lo que quieres pesar
Your starting weight: lo que pesabas
Your current weight: lo que pesas
Height Units: metris/sl
Your Height: lo que mides
das a next
en la ventana que pone
bbCode:
copias la direccion

En el foro entras en tu perfil (esta arriba)
busca informacion del perfil,
y donde pone
(Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l?mite de 1024 caracteres), hay una ventana lo pegas en tu firma, pues justo en esa ventana copias

(En el tuyo pondra algo diferente)
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida!!!!!!!!!!!! aqui somos una gran familiz, ya lo veras..... 

-
- Cafetera/o
Hola de nuevo, chicas, gracias a todas por vuestra bienvenida, a ver si me aclaro con lo de la barra porque soy más negada para estas cosas... ajajaja, bueno yo llevo siguiendo el mítodo casi tres meses y llevo perdidos casi 5 kilos, voy pokito a poko, pero comiendo de todo y muy bien, estoy muy contenta, la verdad