PRIMITIVA,LOTERIA,SORTEOS ETC.,quien conoce a alguien q le..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PRIMITIVA,LOTERIA,SORTEOS ETC.,quien conoce a alguien q le..

Mensaje por Jusuba » 26 Nov 2007 13:42

Supongo q a muchos os a pasado lo q a mi,nos preguntamos a quien le toca la primitiva o quien se lleva esos coches tan chulos q sortean en los centros comerciales,etc. etc.,c**o sea pero nunca nos toca a nosotros :lol: :lol: ,bueno pues propongo q quien conozca a alguien q le ha tocado algo,o por suerte le ha tocado a el mismo q lo cuente,y asi todos podremos creer un poco mas en la suerte,y ahora q llega el sorteo de Navidad tendremos un poco mas de ilusion

:up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PRIMITIVA,LOTERIA,SORTEOS ETC.,quien conoce a alguien q

Mensaje por azul » 26 Nov 2007 14:59

Jusuba escribió:Supongo q a muchos os a pasado lo q a mi,nos preguntamos a quien le toca la primitiva o quien se lleva esos coches tan chulos q sortean en los centros comerciales,etc. etc.,c**o sea pero nunca nos toca a nosotros :lol: :lol: ,bueno pues propongo q quien conozca a alguien q le ha tocado algo,o por suerte le ha tocado a el mismo q lo cuente,y asi todos podremos creer un poco mas en la suerte,y ahora q llega el sorteo de Navidad tendremos un poco mas de ilusion

:up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a una vecina mia le toc? un coche del antes pryca ahora carrefour y no veas c**o lo conduce por el pueblo,no me acuerdo la marca que es ,pero es un coche pequeño :up: :up:

y a otra del pueblo le ha tocado el cupon de la once 2 veces :up:

y a dos hermano les toc? una primitiva gorda gord?sima,uno puso un negocio y el otro se lo ventil? en un año y tubo que irse a buscar trabajo

ostras pues si que conozco gente que le a tocado :nodigona:

a mi nada :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 26 Nov 2007 15:08

:D a una amiga le toco un clio de los que sorteaba el pryca , y eso que solo hecho 1 voleto porque decia que eso no tocaba nunca y le toco :pelea: y a una vecina tambien le toco la once, y a otro la quiniela hizo que la niña con 4 añitos le digera una de las cosas que poner y la niña acerto :o y a bastante mas gente que conozco que les a tocado mas cosas,a mi una vez en la radio me toco un lote de fixsonia productos para el pelo :up: yo lo intento por si acaso, que el que no prueva no le puede tocar :wink:

Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 26 Nov 2007 15:09

Pues yo conozco a una pareja q le tocaron 5 millones y pico de euros,pero para nada antes sin un duro iban siempre juntitos con sus dos niñas,y despues de un tiempo q les tocaran se separaron,uffffffffff q mal lo podian haber disfrutado la familia unida :duda:

Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 26 Nov 2007 15:14

Conozco a otro chico q le tocaran 160 millones de pesetas,y el buen hombre se compro un coche muy pontente y de poco se mata con el,se abrio la cabeza en canal "pa vernos matao",pero bueno hay esta el chaval y trabajando c**o to el mundo.
Tambien tengo una amiga q ya le han tocado dos coches,si para mi ya me parece muy complicado q te toque uno,imaginaros a ella le han tocado dos,primero uno pequeño q lo vendio,y el año pasado uno familiar .q le ha ido muy bien x q no anda muy bien de dinero,me alegro por ella :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 26 Nov 2007 15:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mirad, de esto sí que puedo hablar con conocimiento de causa :D :D :D Tocarme a mi, lo que es tocarme... nada de nada. Pero sí que os puedo asegurar que toca. Precisamente yo tengo una administraci?n de loterías :lol: Os diré, por ejemplo, que en año 1.988 :nodigona: uffff, ya llovi? ¿eh? :nodigona: y cuando, en ese momento, la administraci?n era de mi madre, repartimos ?10.000 millones de pesetas! :D F?jaros lo que os digo... DIEZ MIL MILLONES DE PESETAS DEL AÑO 88 :lol: :lol: :lol: en el sorteo de Navidad. Además estaba repartidisimo con lo cual le toc? a mucha, mucha gente.

Hace poco dimos otro premio, esta vez de Euromillones, de casi 600.000 euros. Y, bueno, tambiéndimos en todos estos años otros más (lleva abierta desde el 82).

Os lo aseguro... ?tocar toca! :nodigona: pero no a mi :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 26 Nov 2007 16:47

superabuela escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mirad, de esto sí que puedo hablar con conocimiento de causa :D :D :D Tocarme a mi, lo que es tocarme... nada de nada. Pero sí que os puedo asegurar que toca. Precisamente yo tengo una administraci?n de loterías :lol: Os diré, por ejemplo, que en año 1.988 :nodigona: uffff, ya llovi? ¿eh? :nodigona: y cuando, en ese momento, la administraci?n era de mi madre, repartimos ?10.000 millones de pesetas! :D F?jaros lo que os digo... DIEZ MIL MILLONES DE PESETAS DEL AÑO 88 :lol: :lol: :lol: en el sorteo de Navidad. Además estaba repartidisimo con lo cual le toc? a mucha, mucha gente.

Hace poco dimos otro premio, esta vez de Euromillones, de casi 600.000 euros. Y, bueno, tambiéndimos en todos estos años otros más (lleva abierta desde el 82).

SUPERABUELA: Y DIGO YO, ?TU NO SABRIAS EL NUMERICO QUE VA A TOCAR ESTE AÑO VERDAD?, HOMBRE, YA QUE TIENES ENCHUFE......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 26 Nov 2007 17:30

tartin escribió:
superabuela escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUPERABUELA: Y DIGO YO, ?TU NO SABRIAS EL NUMERICO QUE VA A TOCAR ESTE AÑO VERDAD?, HOMBRE, YA QUE TIENES ENCHUFE......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:( Pues va a ser que no :(

No te digo que a mi nuuuuunca me tocaaaaa :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Nov 2007 17:48

Pues vereis, a mi nunca me ha tocado nada significativo, pero tengo una amiga que le toc? el skoda fabia del chocolate nestl?.

A mis padres hace 10 años les tocaron los ciegos, unos 45.000? (lo que me había costado a mi mi piso el año anterior).

Y hace 2 años a una amiga le toc? el gordo de Navidad. Imaginaros, se estaban arreglando para ir a trabajar y las noticias en la tele, cuando de repente su marido ve el número y empiza a correr de un lado a otro gritando que nos a tocado, que nos ha tocado?????.

Me dice, de pobre no nos saca, pero ha pagado el local donde tiene su pequeño negocio, ha pagado la hipoteca de la casa, y c**o dice ella, no es lo mismo trabajar para pagar que trabajar para ti.

Ya veis, cuando le toc? a mi amiga, me alegr? casi tanto c**o si me hubiese tocado a mi. No quiero imaginar c**o me sentir?a si me tocase a mi.... :wink: :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Nov 2007 17:28

A mí de vez en cuando me tocan 9? en el euromillón... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder