Para Flopsy:

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Flopsy

Mensaje por DjNoviembre » 26 Nov 2007 10:20

Hola guapetona, en primer lugar, muchas gracias por el tiempo que nos dedicas que precisamente creo que no se sobra.Gracias
Cómo sugerencia te diré que echo a faltar algunos paso a paso c**o por ejemplo de los ahumados que me tienen loca pero no tengo ni idea de c**o hacerlos y mira que he leido tu explicación pero es que yo estas cosas me gustan más verlas, de todas maneras me pondré a practica a ver el que.
Quisiera que me aconsejaras un poco, te cuento:
Tengo 39 años, y siempre me he maquillado mucho (quiero decir que siempre mi maquillaje se compone de base,polvos sueltos,colorete, sombras, eyeliner,rimmel,khol,perfiladores y barras de labios), ultimamente me ponía de base la de Estee Lauder Ideal Mate N?05 Shell Beige y no es que me desagrade pero quiero cambiar (me pasa un poco que no le soy fiel a ninguna marca y me gusta provar de todas).
Mi piel creo que ?s c?lida porque aunque en el verano tengo un color p?lido en verano con el sol de primeras me pongo con las mejillas y la nariz c**o un cangrejo pero al dia siguiente ya tengo el tono morenito, no me suelo quemar ni pelar.
Tengo brillos en la frente y barbilla pero tampoco en exceso. La verdad es que a temporadas creo que tengo la piel mixta y otras en cambio me la veo más bien seca.
Cuando me maquillo me gustan mucho los tonos marrones (tengo los ojos marron oscuro), los verdes cakis, y los rosas pero tirando a malvas.
Me gustaría que me dijeras de productos, sombras, barra de labios y perfiladores que sean vers?tiles, por ejemplo yo tenía una barra de labios de la Lancome que por ejemplo si el perfilador me lo daba en todo ciruela el color me sub?a a un rosa subido y si me ponia el perfilador en todo marron c**o que me los dejaba tambiénmuy bien.
Dime que maquillaje me recomiendas,la prebase, los polvos que me aconsejas,el perfilador, la barra de labios y el colorete( tambiénque sirva un poco para todas las tonalidades).
Vuelvo a repetirte gracias por todo.
Edito porque se me había olvidado que me recomendaras tambiénuna hidratante con color para el día a día, es que ahora al no trabajar no me maquillo tanto pero salir con el color de cara medio p?lido y tirando a amarillo que se me queda en el invierno tampoco me gusta.
Jajaj, vuelvo a editar, ufff este lunes me tiene loca.
Aquí por donde yo vivo (Barcelona pero no en la capital) tenemos las perfumerias Julia (procedentes de Andorra) ?Sabes si en esta cadena tienen alguno de los productos de maquillaje que recomiend así LM,FA,BB,NARS.....

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 26 Nov 2007 15:15

:up:
Lo subo

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 27 Nov 2007 08:53

Y lo vuelvo a subir :up: :up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Nov 2007 09:34

Preguntale en el post de arriba que se llama preguntas de maquillaje es donde flopsy responde a nuestras dudas.

saludo

Responder