AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Por cierto Trampo, tu tambien picas pleitos???Nata escribió:Con que es tu cumple TRAMPO!!! Pues FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUCHOS MASSSSS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besitos para tod@s!1 y a ver si se manifiesta mi AI!!!! Yo ya me manifeste hace tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
y ya soy visible del toodo para mi Amiga Sera (Mª Angeles) Besitos para ella tambien!
Por cierto Trampo, tu tambien picas pleitos???
Y gracias por felicitarme
-
brujierol
- Cocinera/o

Que ya me ha llegado!!! Mi A.I. es Ladyhorus. Aqui os pongo las fotos:
Los regalitos sin abrir:

El primero: Una funda para el movil hecha a ganchillo con una brujita preciosa tambien de ganchillo

Unas palas para el paté (para untar, vamos) con motivos navide?os

Aqui todo juntito:

Ah! y la postal que se me olvidaba:

Muchas gracias Isabel, me ha gustado mucho todo, en especial la brujita.

Los regalitos sin abrir:

El primero: Una funda para el movil hecha a ganchillo con una brujita preciosa tambien de ganchillo

Unas palas para el paté (para untar, vamos) con motivos navide?os

Aqui todo juntito:

Ah! y la postal que se me olvidaba:

Muchas gracias Isabel, me ha gustado mucho todo, en especial la brujita.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Aiiiiii no me pegueis ehhhhhhevacrisa escribió:trampooooooooooooo cuando te pillemos tetrampo escribió:(Yo no daria mas tema a esto, que Bahayibe lo resolvera sin ninguna duda), seguimos a lo nuestro que es pasarlo en grande, y saber quien es el AI de LUNA![]()
![]()
![]()
![]()
y hacer sufrir a mis compis de Isla que estan mas perdidassssssss, y encima yo de cachondeooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma que no se naaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
y yo comiendome los mu?ones Mery a por ellaaaaaaa.
![]()
.
y en cuanto a lo otro estoy con luna que bayahibe no se merece esto con todo el trabajo que tiene para que nosotras no lo pasemos bien y conla ilusion qe tenemos para que un persona informal asi es c**o lo llamo yo por que esto es un juego y madie nos a obligado a que juguemos un beso para todas y a seguir esperando a nuestra amiga![]()
![]()
-
lolyreso
- Ayudanta/e de cocina

-
oka96
- Ayudanta/e de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

A mí este año me lo han puesto dificil (cuado llegue a su destino muchas lo adivinareis o si no os diré el por qué)
Solo espero que la persona de la que soy amiga invisible no se desilusione, primero porque no he empaquetado cada cosa con papel regalo y segundo que le guste lo que le he enviado, porque me ha sido dificil en esta capital de provincia encontrar cosas que ella no pudiera tener o que no pudiera encontrar facilmente donde vive. Pensaba ir a Madrid de compras, pero no ha podido ser.
Estoy deseando de que llegue mi paquete y de recibir el mio
Solo espero que la persona de la que soy amiga invisible no se desilusione, primero porque no he empaquetado cada cosa con papel regalo y segundo que le guste lo que le he enviado, porque me ha sido dificil en esta capital de provincia encontrar cosas que ella no pudiera tener o que no pudiera encontrar facilmente donde vive. Pensaba ir a Madrid de compras, pero no ha podido ser.
Estoy deseando de que llegue mi paquete y de recibir el mio