EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Nov 2007 14:06

almu68 escribió:Marian, yo lo que hago es imprimirlo en Din-A4, las hojas que necesite y luego voy uniendo, vamos c**o si empapelas de verdad que vas uniendo una tira a la siguiente con cuidado para que case el dibujo

:D
Gracias, Almu. Lo intentare hacer asi.
De alto tampoco da, pero a lo mejor poniendo un rodapie queda bien.

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Nov 2007 14:11

Marian con el alto puedes hacer lo mismo o si no imprimir en un folio la parte de abajo y en otro la parte de arriba con la cenefa. Si la lleva claro :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Nov 2007 14:31

marian03 qué medidas tiene esa habitaci?n????

un saludo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Nov 2007 16:11

margaminis escribió:marian03 qué medidas tiene esa habitaci?n????

un saludo
De alto 22cms aprox. y la pared mas grande mide de ancho 36.5 aprox.

Podria imprimir o llevar a imprimir en A3 pero no se si se deformaran los dibujos. Bueno tengo que decir que me puede el ordenador pero no lo va a conseguir :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Nov 2007 16:21

de alto te da un folio y de sobra ya que son 29 cm lo que mide un folio y de ancho lo empapelas con dos folios y te sobra, a ber marian ponme la iamgen que es aqui, y te lo apaño en el word justo para que solo lo tengas que imprimir.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Nov 2007 16:30

Os cuento lo que se me ocurrio , después de pelearme y estropear varias maderitas para hacer UN MARCO :duda: :cry: :lol:

La madera se puede pintar antes de cortarla ... o cuando ya está hecho el marco...

Sobre una hoja de papel normal, perfila el tamaño de la lamina que quieres enmarcar.
Luego trazas dos diagonales , prolongando las lineas más allí del marco.
Imagen

Se pone la madera pegada al marco y se marca sobre la madera la linea que se prolonga con las diagonales y SE CORTA con el cutter
Imagen

Se repite esta maniobra para los 4 lados. Luego, sobre el dibujo de la hoja de papel, se monta el marco pegando las esquinas y se deja secar. Cuando está seco el pegamento, lijar suavecito para quitar restos de pegamneto y PINTAR . Cuando está seco, despegar con cuidado del papel y pegar sobre la lamina ( el papel adhesivo transparente o el acetato se pone antes)
Imagen

NO OS FIJEIS MUCHO EN LAS ESQUINAS , ESTE HA SIDO EL 1ª :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen

La l?mina, yo la pongo sobre una cartulina de un color que le quede bien y que mida 0.5 cm más por cada lado ( c**o pas-par tous ...) En este caso NO lo hice

Espero que os sea ?til :wink: :wink: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 26 Nov 2007 17:13, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Nov 2007 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: TE ACABO DE CONTESTAR ABAJO PROBVARE HABER QUE TAL ME SALE GRACIAS POR EL TUTO Y POR ADELANTARLO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Nov 2007 17:06

marian03 c**o te ha dicho Cleer te sobra, tienes que configurar la página primero, poni?ndola en vertical, asi te queda un rectángulo de 29 de altura por unos 21 de ancho, y con dos empapelas una pared.

Cleer para cuándo esas fotos??????? estoy loca esperando la escena!!!! :D

meapuntoatodo buenísima y sencilla idea, las esquinas siempre son un problema para mi, aún usando ingleteadora. Esto es mucho más sencillo!!!

Graciassssssssss

un saludo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Nov 2007 17:13

marga la escena aun me falta, estoy haciendo libros y tengo que hacer aun sillas, ayer medio empapele la caja, pero c**o a mi maridin en casa de baja pues me pongo menos ratos pero ahi anda, es que os tengo mal acostumbradas poniendoos escenas muy seguidas ........jajajaja-.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Nov 2007 17:16

meapunto muchas gracias , es un buen truco para las esquinas malditas :lol: :lol: :lol: :lol:
para ti :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado