GRACIAS CHICASSSS.

MUchas gracias Dina, me la copio y se la pasar? a ver qué le parece. Le daré las dos recetas, la tuya y la que me ha puesto Faraona.dina escribió:Mira esta es de YOl lo he copiado y pegado de un post, las hice una vez y estan buenas
Mira esta es la receta que yo segui, es de Yol, y te dire que son famosas sus tostas con cebolla, jamon y foie.
cebolla caramelizada
Se conserva muy bien en el frigo y gana mucho con uno o dos dias.
Se puede congelar sin problemas
* 600 gr. de cebollas
* un buen chorro de aceite, del bueno
* 5 o 6 cucharadas de azucar MORENO
* 50 gr. de vino dulce (Málaga Virgen o PX, con este último quedan deliciosas)
* OPCIONAL: unas pasas
Yo parto las cebollas en aros finos (si tengo mucha prisa en la Th pero queda demasiado troceado para mi gusto), primero la pongo 15 minutos en el micro con el aceite, el azucar y un buen chorro de vino dulce, pasado ese tiempo en la Th en tempe Varoma unos 18-20 minutos (CON LA MARIPOSA), añadiendo otro buen chorro de aceite y de vino. Mejor hacer mucha cantidad, se conserva en perfecto estado en la nevera unas 2-3 semanas y ademas se puede congelar fenomenal.
Si las cebollas las vas a usar c**o guarnicion de caza o de carne, entonces la opcion del vino tinto y pastilla de caldo es interesante, yo c**o suelo usarlas para las tostas de foie y jamon o para las tostas de queso gratinado no lo suelo echar.
Espero que te sirva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados