Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 26 Nov 2007 16:10

A ver si sab?is vosotras si estos productos son "Aptos"

-Pam Bimbo Linea, Integral, no lleva azucar y toda la harina que lleva es de trigo integral, lleva bastante fibra.

-Pizza integral con Pavo, tarradellas, he visto que tampoco lleva harina normal, toda es integral, no lleva azucar, y lleva pavo y mozzarela. Seráa Apta para una comida gl?cida?.

-?Sabéis si tanto el salchich?n de pavo, c**o el chorizo de pavo de Mercadona son aptos?

Siento no poneros los ingredientes, pero no los tengo en este momento.

Un saludito, y gracias por vuestra ayuda

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Nov 2007 17:42

Pues es que sin saber los ingredientes exactos no podemos saber si es apto o no, porque los que tú nos has dicho sí lo son, pero igual hay otros que no recuerdas y no lo son...a mí me suena que tanto la pizza integral casa tarradellas c**o el pan bimbo NO son aptos porque en ambos casos no especifican qué tipo de aceites llevan, y por lo tanto podrían ser de palma o algo así. Pero te repito que hasta que no vea todos los ingredientes, no podría asegurarlo. Aparte, que con la pizza no podrías tomar mozarella porque es grasa, que con IG medio no está permitido. Pizza puedes hacerte tú, y pan integral apto tienes el breads del mercadona, y de bimbo (creo) el pan integral inglés semilla de oro. En cualquier supermercado.

El salchich?n y chorizo de pavo, pues lo que hemos comentado en los post anteriores, llevan dextrosa, así que deberías tener cuidado con ellos y no comer demasiado, pero sí que seráan aptos, eso s?, con moderaci?n. :up:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 26 Nov 2007 17:52

Graciasss, por tu respuesta :-)
Oye, cuando hacáis la pizza vosotras(imagino que la masa integral que hay por ahí la receta),pero que queso le ponéis entonces?

El pan me equivoqué y no es el Pan Bimbo, sino PanRico Linea. La próxima compraré ese de Mercadona Ingles que si es apto.

Gracias, Gracias y mil gracias

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 26 Nov 2007 18:17

Muchas gracias Maribel!!

Hoy prubeo los Vermicelli.... :up:

Saluditos. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Nov 2007 19:36

Yo es que todavía no me h epuesto a hacer pizzas... así que no s?, pero hay gente que ha encontrado quesos de menos del 15% de grasa, que sí se podrían mezclar..en supermercados grandes seguro que hay. Y si no, queso de untar, que hay del 2,4 y 6% de grasa... de todas maneras, si te cuesta adelgazar, suprime el queso con IG medio, por si acaso...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Nov 2007 22:24

yo con ig medio uso un queso de la marca Kaiku, emmental, con el 5% de grasa...lo venden en carrefour...y esta de vicio :up:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 26 Nov 2007 23:07

irati333 escribió:Gracias ajedrea, es muy ?til! :plas: :plas: De todas maneras, c**o dice maribel, los embutidos nunca tienen que ser la base de nuestra alimentaci?n, así que, según monty, a pesar de la dextrosa se pueden comer de vez en cuando...Lo que no entiendo es por qué la ponen en el jamón serrano, por ejemplo, que no se busca nada de dulzor...yo me vuelvo loca buscando jamones que no lleven dextrosa (haberlos haylos pero difíciles de encontrar), y el sabor es el mismo...Y el chorizo tambiénse puede encontrar que no lleve dextrosa, pero los otros...levan todos!!

Por cierto, cuáles son los embutidos fermentados?
Hay fabricantes que para curar un jamón de forma más rápida, le ponen más sal por lo que tienen que poner azúcar para que no tenga un sabor demasiado salado; esto ocurre b?sicamente en el jamón para lonchear, no en el que se vende por piezas, y no todos los fabricantes lo hacen.

Los embutidos fermentados son por ejemplo el chorizo y el salchich?n.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Nov 2007 10:37

Muchas gracias por la explicación, ajedrea, o sea que cuando el jamón serrano no lleva azúcar, además, lleva menos sal...genial pues!! Aunque haya que irse de excursi?n para encontrarlo...

Atata
Novata/o

Mensaje por Atata » 28 Nov 2007 16:36

Hola, soy nueva por aqui. Empec? la dieta Montignac ayer. Voy por libre, solo tengo el libro y 100 kilazos. Yo pensaba que eso era suficiente pero veo que hay muchas cosas que no entiendo. No conozco a nadie que haga la dieta escepto Quién me la recomendo pero no me aclara nada y tengo muchas dudas. Tantas que no se por dondo empezar.
Por favor, ayudadme que hace mucho que no me miro al espejo.
Una pregunta para empezar: si necesito comer entre horas (tengo mucha ansiedad) ?que puedo hacer para no cargarme la dieta?

Os doy las gracias por adelantado. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Nov 2007 17:08

Puedes comer cada tres-cuatro horas, por lo tanto no habría problema en tomar un almuerzo y una merienda...fruta, togures (con cuidado de no pasarte de las dos raciones de l?cteos diarios...), algo de chocolate 70%, queso, embutido apto, frutos secos...hay mil combinaciones siempre que respetes los tiempos. l?ete el post de arriba que pone "m?todo montignac. sólo lectura", y otro de preguntas frecuentes que está más abajo, y verás cómo se te aclaran muchas cosas... Con todo, cada duda que tengas preg?ntala y te la intentaremos aclarar...

Bienvenida a Montignac!! :plas:

Responder