A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 22 Nov 2007 15:18

Redina, en mi alcampo está por donde las servilletas de papel, fregonas, etc. en un stand solito para él.
en eroski está por donde las pinturas, barnices etc

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Re: A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...

Mensaje por licordehuevo » 22 Nov 2007 15:20

JorgeBCN escribió:Hola a todos: Soy alguien que tiene que ver directamente con la piedra verde. Bueno soy un comercial de este producto.
Me alegra saber que en el foro se habla de este tema, ya que la piedra verde es tan efectivo con la limpieza en todo tipo de superficies, y no hablo c**o comercial que soy, sino porque simplemente tambien lo uso por el resultado que obtengo. Tambien se le llama La piedra Magica al igual que otro de la misma marca que se llama Goma Magica.
Para los que aún no lo encuentran les informo que esta en Carrefour(seccion Jardin), Eroski(Jardin o automovil,??), Leroy Merlin(sector Herramientas), AKI(Herramientas), Leclerc, Bricorama, etc.
La única manera de descubrir sus propiedades es probandola. Y si alguien no lo encuentra o tiene dudas comuniquense conmigo, estará encantado de ayudarlas/les.
Un Cordial Saludo.
Jorge, hay alguna posibilidad de comprar esponjitas de recambio (me suele durar más el contenido que la esponja en buen estado. será que froto mucho? jeje)

buchitodecafe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por buchitodecafe » 22 Nov 2007 15:29

Mareeeeee, que hace por lo menos ocho meses que me la compré y la tengo guardadita sin estrenar :nodigona: :nodigona: que no me acordaba de ellaaaa :( :( y hoy mismo he limpiado mi cocinita :cry: :cry: :cry:

Soy un desastre :duda: porque además tambiéntengo el gel desengrasante y tampoco lo he estrenado :cry: :cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Nov 2007 15:36

licordehuevo escribió:Redina, en mi alcampo está por donde las servilletas de papel, fregonas, etc. en un stand solito para él.
en eroski está por donde las pinturas, barnices etc
muchas gracias, paso por ese pasillo cada vez que voy y nunca me había fijado, yo lo buscaba por los productos de limpieza :nodigona:

:beso:

JorgeBCN
Novata/o

Re: A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...

Mensaje por JorgeBCN » 26 Nov 2007 16:17

La verdad es que no hay recambio, yo una vez reemplace con otra esponja parecida que venden en supermercados o ferreterias y la corte para adaptarla al interior del bote. Realmente se suelen acabar antes que el contenido, esto es relativo a las superficies y al grado de suciedad que tienes que limpiar.
Si consigo algo de estas esponjitas te avisar? y te haré llegar alguno por algún medio, vale?
Saludos.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 26 Nov 2007 17:10

sABEIS PARA LO QUE VA DE FABULA????? PARA QUE NO SE EMPA?E EL ESPEJO DEL BAÑO PROBADLO LE DAIS CON LA ESPONJA A TODO EL ESPEJO DEJAD QUE SE SEQUE Y QUITAR LO QUE QUEDA DE BLANCO CON UN PAÑO DE ALGODON VEREIS

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 26 Nov 2007 17:55

?? c**o se utiliza ??

y ?? alquien puede poner una foto del producto ??

para ver c**o es y no estar dando vueltas por los pasillos.....

me interesa probarlo. 8) 8)

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresa1971 » 26 Nov 2007 18:30

Si que es una maravilla y para las de Gijon deciros que en una ferreteria que hay en la calle san bernardo haciendo esquina la tienen, por si se os acaba antes de la Feria de Muestras y para las demas foreras esta cuesta 12 euros pero es el doble de piedra. Yo use las dos y cunde mucho mas la amarilla. Un saludo

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Nov 2007 18:44

Es esta

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 27 Nov 2007 11:40

Por lo visto la piedra verde esta es la bomba, yo quiero una, pero las veces que he ido a Alcampo no la he visto y siempre busco por jardineria o cosas para vehiculos, siempre voy al de Fuenlabrada ¿alguna sabe en que zona de este Alcampo esté?. ¿Por cierto se puede limpiar la grasa que queda del horno por dentro?, la bandeja del horno mira que la limpio a fondo cada vez que uso el horno pero con todo y con eso siempre tiene algún resto, con la piedra se debe queda de lujo ¿no?. No será túxico?, es que lo mismo te quita la grasa de la cocina c**o que limpias la oll así, chicas ya puestas a preguntar, muchisimas gracias por vuestra paciencia, haber si encuentro la piedra que estoy c**o loca por usarla :beso:

Responder