?Qui?n sabe fre?r un huevo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 17 Abr 2005 10:24

PIEDAD escribió:yo e toy amarga con los huevos fritos unas veces salen quemaos otras crudos y otras las yemas duras casi siempre los hace mi mario :D :D no siempre nos salen las cosas bien ,no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

animo!!!!!! seguro q cvon un poco de practica te saldran bien!!!!!!

:beso: :beso: ender

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Abr 2005 13:36

lazywombat escribió:freir un huevo no es tonteria, asi que hace tiempo simplifico mi vida con los anillos, tambien sirven para hacer panquekes.Uso la sarten de teflon.

esta foto da una idea
Imagen

carinos a todas :beso: :beso:
:o ahora me explico yo lo de los huevos tan redonditos y parejitos que tomabamos en el restaurante de un un hotel en Londres.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
no había visto estos aritos.... :( gracias Di!!!!!!!

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 15:08

lazywombat escribió:freir un huevo no es tonteria, asi que hace tiempo simplifico mi vida con los anillos, tambien sirven para hacer panquekes.Uso la sarten de teflon.

esta foto da una idea
Imagen

carinos a todas :beso: :beso:
Oye q buena idea no ??? :o
con esto el plato mas simplon con huevo frito queda de lujo :o

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Abr 2005 15:16

ender me salieron las cabrillas de muerte lastima q no se poner fotos q sino la huviese puesto gracia :beso: tengo q aprender para la prosima vez

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Abr 2005 15:26

BUEN ARTICULO ENDER, SI SE?OR, MUY INTERESANTE, YO CREO QUE NUNCA ME HAN SALIDO LOS HUEVOS IGUALES, A QUE ES DIFICIL? SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PROTESTA POR LOS HUEVOS FRITOS JO!, PUES YO PIENSO QUE ES SENCILLO PERO MUY DIFICIL A LA VEZ :up:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 Abr 2005 15:02

isabel56 escribió:ender me salieron las cabrillas de muerte lastima q no se poner fotos q sino la huviese puesto gracia :beso: tengo q aprender para la prosima vez

:plas: :plas: :plas: :plas:

me alegra q te saliera rica la receta, la proxima vez pon fotos para q :babas: :babas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 Abr 2005 15:04

cotoha escribió:BUEN ARTICULO ENDER, SI SE?OR, MUY INTERESANTE, YO CREO QUE NUNCA ME HAN SALIDO LOS HUEVOS IGUALES, A QUE ES DIFICIL? SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PROTESTA POR LOS HUEVOS FRITOS JO!, PUES YO PIENSO QUE ES SENCILLO PERO MUY DIFICIL A LA VEZ :up:
no te preopcopes no hay ada mas dificil y facil a la vez q hacer un huevo frito, c**o ves hay bastantes posibilidades de hacer un buen huevo frio

Responder