PRODUCTOS MAVALA:
-
- Pinche de cocina
Alguna de ustedes us? Mavala Cientúfico o la crema para uñas Nailactan de Mavala? Que tal es?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
BUZANITA
Hola Buzanita, gracias por responder, no solo te las endurecia sino que tambien te las alargaba porque al decir ahora no tengo uñas largas significaba que Mavala cumplia 2 funciones además de fortalecer o endurecer las hacia crecer más rápido?
Lo voy a probar yo también. Ahora c**o te lo pasabas, todos los dí así 2 o 3 veces por semana o simplemente 1 vez por semana?
Gracias de antemano por tu respuesta, besos para la niña y para ti.
Lo voy a probar yo también. Ahora c**o te lo pasabas, todos los dí así 2 o 3 veces por semana o simplemente 1 vez por semana?
Gracias de antemano por tu respuesta, besos para la niña y para ti.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
BUSANITA
Mira acabo justamente de hablar telefinicamente con una amiga y me dijo que me lo compre porque no me voy a arrepentir, lo mismo que tu hay que usarlo 2 veces a la semana, que ella lo ha hecho y no solo se le han fortalecido desde la 1ª semana de ponerselo sino que le han crecido las uñas una barbaridad. Es más ahora se piensa comprar la crema Nailactan que le aconsej? la vendedora porque dice que Nailactan de Mavala estimula el crecimiento de las uñas. Que es caro es caro pero a veces lo econ?mico sale más caro que lo propio caro porque comprar algo que te cueste pero que te de resultado vale la pena pero comprar algo econ?mico que no te funcione es para llorar. Besos