SI...bayahibe escribió:Hoy no ha habido muchos papelitos ........?habeis visto que faltan 190 personas por recibir papelito?
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

jo luna pues estoy muy preocupada no da señales mi AI hace dias que no la veo por aqui y el 17 envie por correos el regaloluna_mj8 escribió:Trampooooooooo osea q sabes Quién es mi amiga![]()
Pues anda q una forera q no voy a dcir su nombre me ha dicho q sospechaba q tu eras mi amiga nenaaaaaa!Yo le dicho q nooooooo,q no podia ser!!
Y A TODO ESTO...DONDE ANDARAN LOS 15 KG DE PAQUETE
![]()
![]()
![]()
SE LO ESTARAN SORTEANDO LOS CARTEROS..AL PITO PITO GORGORITO... PA VER KIEN ES EL WAPO Q LO LLEVA
![]()
c**o DICE RAQUI TAMOS c**o CHOTAS
-
tivi
- Repostera-pastelera/o

Luna tranquila que aunque seas la 190 te llegará y aqui estamos super intrigadas por saber quien es tu A.I.
A.I. tu paquete salió la semana pasada asi que en esta semana tiene que llegar y va para...... el norte y recto desde yo vivo
, no doy mas pistas.
Bayahide vaya trabajo que te estas llevando para que todas estemos tan ilusionadas c**o niñas pequeñas.

A.I. tu paquete salió la semana pasada asi que en esta semana tiene que llegar y va para...... el norte y recto desde yo vivo
Bayahide vaya trabajo que te estas llevando para que todas estemos tan ilusionadas c**o niñas pequeñas.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cuando tu quieras, puedes venir, yo encantadisima de conocerte.hades escribió:yo tambien te quiero muchoooooooo y si quieres quedamos un dia y ya veras tu espiritu navide?o por donde se pone, a mi me encanta y soy una fanatica de la navidad y vivimos muy cerquita asi que cuando quieras me c**o el tren o el bus y voy a hacerte una visita para subir esos animosislacris escribió:Hacia mucho tiempo que no vivia las navidades c**o este año, este año no me voy a encontrar tan sola c**o otros años, alm tener la familia lejos y por los niños pequeños siempre tengo contratiempos y no puedo estar con ellos.
Este año soy más feliz que una lombriz, porque os tengo a todas vosotras, mi familia forera y a ti BAYAHIBE POR QUE GRACIAS A TI SOMOS c**o NI?AS PEQUE?AS, aunque ahora me toca recibir a mi, pero me siento tan feliz.
OS QUIERO A TODAS MUCHISIMO Y QUE SEPAIS QUE GRACIAS A VOSOTRAS HE RECUPERADO EL ESPIRITU NAVIDE?O QUE HACE TIEMPO PERDI.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy intentando organizar una kdd malagueña, le voy a tener que pedir ayuda a Atina, que ella si sabe organizarla, no vamos a ser de menos nosotras las de Malaga.
-
hades
- Subjefa/e de cocina

sigo atacá de los nervios que ilusion acabo de llegar de correos para mandar mi regalito y que sorpresa que me han traido el mio por mensajero
envuelto

este ya abierto me a encantado todo todo todo y no tenia nada nada me lo iba a pedir para papanoel

y aqui todos los regalitos, no sabeis lo bien que saben las velas de chocolate

muchas gracias OLM por todo me a gustado muchiiiiiisimo no se c**o agradecerte lo feliz que me has hecho sentir hoy

envuelto
este ya abierto me a encantado todo todo todo y no tenia nada nada me lo iba a pedir para papanoel
y aqui todos los regalitos, no sabeis lo bien que saben las velas de chocolate
muchas gracias OLM por todo me a gustado muchiiiiiisimo no se c**o agradecerte lo feliz que me has hecho sentir hoy
-
amigando
- Pinche de cocina

PARA TODAS : )
Lo siento, el enlace a la postal lo han quitado del foro porque lo han considerado spam los moderadores ? administradores .
Última edición por amigando el 05 Dic 2007 18:46, editado 1 vez en total.
-
roski
- Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS
muchas felicidades trampo que pases un buen dia
un bico

-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Ya recib? el mío, y me encantó. No lo puse hasta ahora porque estoy fatal con un dolor de muelas, esperando a que empiece hacerme efectos los antibi?ticos y el analg?sico, pero mi amiga ya visible, no se merece esperar más, para ver lo bonitos que quedan los regalos.

El paquetito recién llegado.

Seguimos desenvolviendo

Unos mini-batidores, ah que son chulisimos!!!

Este salero -pimentero, finisimo y emotivo

Una hermosa mairquita-im?n.

Esta flor que sirve para salsitas, o cositas de picoteo, y que me encanta.

Y todos los regalitos juntos con su cartita, la postal para más adelante que es prontito.
De todo corazón, GRACIAS YILANA, me ha gustado todo muchísimo.
Gracias tambiénBayahibe por hacer esto posible.

El paquetito recién llegado.
Seguimos desenvolviendo
Unos mini-batidores, ah que son chulisimos!!!
Este salero -pimentero, finisimo y emotivo
Una hermosa mairquita-im?n.
Esta flor que sirve para salsitas, o cositas de picoteo, y que me encanta.
Y todos los regalitos juntos con su cartita, la postal para más adelante que es prontito.
De todo corazón, GRACIAS YILANA, me ha gustado todo muchísimo.
Gracias tambiénBayahibe por hacer esto posible.