Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cafeteras nespresso descuento de 50?

Mensaje por Salipebre » 26 Nov 2007 16:00

Las perosnas que somos del club nespresso, o sea que tenemos una cafetera de esta marca, nos han mandado a casa 2 vales para dar a cualquier persona que se quiera comprar una cafetera.

Los vales son de 50º. Cuando yo compré mi cafetera hacian una oferta similar y a las dos semanas mas o menos me mandaron un cheque por valor de 50º.
Lo que yo gano es un descuento de 20? en capsulas de café.

c**o se hacerca la navidad he pensado que igual a alguien le interesa uno de los cheques que tengo y se lo podria mandar por correo :)

Mi cafetera es de las mas baratas me costó mas o menos 150º pero c**o me ahorr? 50, pues me salió por unos 100º. Y la tengo puesta en el sal?n.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 26 Nov 2007 16:44

Pues a mí no me ha llegado ningún vale. Pero ?bendita Nespresso! Yo tengo la Cube, en rojo, y estoy enamorada de ella.

Es ésta:

Imagen

Pues animo a todos los que no sepan qué regalar, que se animen. Es un regalo estupendo. No he visto cafetera mejor, no sólo por cómo hace el café, sino lo limpio y cómodo que es el sistema por c?psulas. ¿Y lo rápido que hace el café! Y esa espumita.... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Juro que no me dan comisi?n.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

francisquillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por francisquillo » 26 Nov 2007 18:57

Unas preguntitas... ?hace capuccinos? ?Las c?psulas son de diferentes tipos de café? Es que la he visto en el MediaMArkt y me ha llamado la atenci?n...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Nov 2007 19:09

La verdad es que son precios así??????? yo tengo una labazza, el café, las infusiones, el consome etc....tambiénes por capsulas, pero la cafetera no es tal bonita, es más "indudtrial"
Una curiosidad, son cara las dosis de esa???

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cafeteras nespresso descuento de 50?

Mensaje por pipaaa » 26 Nov 2007 19:43

Salipebre escribió:Las perosnas que somos del club nespresso, o sea que tenemos una cafetera de esta marca, nos han mandado a casa 2 vales para dar a cualquier persona que se quiera comprar una cafetera.

Los vales son de 50º. Cuando yo compré mi cafetera hacian una oferta similar y a las dos semanas mas o menos me mandaron un cheque por valor de 50º.
Lo que yo gano es un descuento de 20? en capsulas de café.

c**o se hacerca la navidad he pensado que igual a alguien le interesa uno de los cheques que tengo y se lo podria mandar por correo :)

Mi cafetera es de las mas baratas me costó mas o menos 150º pero c**o me ahorr? 50, pues me salió por unos 100º. Y la tengo puesta en el sal?n.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo estaba pensando en regalar una a mi suegro q al igual q yo es mu cafeterooo. Yo se la he pedido a los reyes :lol: .
Asi q si quieres y no tienes a nadie y no te importa pues me gustaria uno de tus valee :lol: . Si ya tieenes pensado otra cosa con ellos , pues nada. :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 26 Nov 2007 20:20

Hay muchos tipos de cafés. Hay algunas cafeteras que hacen capuchinos. Cada c?psula son 30 c?ntimos, dan para dos cafés. Los pedidos los haces por internet y lo tienes el día siguiente en tu casa.

Echa un vistazo aquí.

http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html?

zoraida1000
Novata/o

a mi me gustar?a...

Mensaje por zoraida1000 » 26 Nov 2007 20:23

hello! a todas/os
:dientes:
a mi me gustaría poder utilizar uno de tus vales, en el curro nos acaban de comprar una nesspresso y me gustaría comprar una una para mi casa, así que si no sabes a Quién darle uno piensa en mí

gr?cies

:dientes: :dientes:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Nov 2007 20:28

Lunarillos escribió:Hay muchos tipos de cafés. Hay algunas cafeteras que hacen capuchinos. Cada c?psula son 30 c?ntimos, dan para dos cafés. Los pedidos los haces por internet y lo tienes el día siguiente en tu casa.

Echa un vistazo aquí.

Dan para dos cafesí..........c**o?
tengo la misma que sali se la regale a mi marido, y desde entonces ya no toma cafe en otro sitio.........dice que no encuentra cafe tan rico en ninguna cafeteria,y ....................desde que compramos el "aeroccino",nos hacemos con unos cafes con crema que son un vicio..........pero nunca hemos hecho dos cafes de un cartucho...........igual sera el intentar.....................
Desde luego que si os gusta el cafe es un regalo buenisimo :wink:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 26 Nov 2007 21:01

Hola, yo tengo la Dolce Gusto, que hace cafes, cafes con leche, capuchinos y chocolate, estoy encantada con ella, mi madre tiene la nespresso tb esta muy bien, pero prefiero la Dolce Gusto xq soy mas de capuchinos.
Un saludo!! :beso: :beso:

Imagen

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 26 Nov 2007 21:21

beol escribió:
Lunarillos escribió:Hay muchos tipos de cafés. Hay algunas cafeteras que hacen capuchinos. Cada c?psula son 30 c?ntimos, dan para dos cafés. Los pedidos los haces por internet y lo tienes el día siguiente en tu casa.

Echa un vistazo aquí.

Dan para dos cafesí..........c**o?
tengo la misma que sali se la regale a mi marido, y desde entonces ya no toma cafe en otro sitio.........dice que no encuentra cafe tan rico en ninguna cafeteria,y ....................desde que compramos el "aeroccino",nos hacemos con unos cafes con crema que son un vicio..........pero nunca hemos hecho dos cafes de un cartucho...........igual sera el intentar.....................
Desde luego que si os gusta el cafe es un regalo buenisimo :wink:
Yo uso cada capsula sólo para un café, pero en realidad las venden c**o para dos. He probado y sale bien. Sólo tienes que no sacarla y volverla a usar.

Responder