Cuidado que no se caiga el arbol.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 26 Nov 2007 16:56

POS SIGO SIN VERLO, ME SIGUE SALIENDO LA CRUCECITA???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Nov 2007 17:25

tartin a lo mejor es que tienes que tener lo de java o algo así ¿normalmente juegas en el ordenador?
:nodigona:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 26 Nov 2007 21:34

Nancy escribió:tartin a lo mejor es que tienes que tener lo de java o algo así ¿normalmente juegas en el ordenador?
:nodigona:
yo nunca juego, pero mis hijos deben de hacerlo no?, AUNQUE A ELLOS LES VA MAS EL TEMA MUSICAL, LES PREGUNTARE A VER SI ELLOS SABEN, PORQUE LOS CHAVALES DE HOY EN DIA, SABEN DE INFORMATICA PERO TELA MARINERA?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR LA IDEA, NANCY BESICOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Nov 2007 08:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AZUL NO VEAS c**o ME HE REIDO ESTA GENIAL A MI ME HA SALIDO 169 PUNTOS NO SE SI ESTA BIEN O MAL :lol: :lol: PERO ES MUY DIVERTIDO ,,, GRACIAS POR COMPORTARTIRLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Nov 2007 08:49

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AZUL NO VEAS c**o ME HE REIDO ESTA GENIAL A MI ME HA SALIDO 169 PUNTOS NO SE SI ESTA BIEN O MAL :lol: :lol: PERO ES MUY DIVERTIDO ,,, GRACIAS POR COMPORTARTIRLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que está divertido ,me alegro que te guste cariño :lol: :lol:

bueno ya veo lo viciosillas que estais ehhhhh????? :lol: :lol:

pues tienes mucha puntuaci?n ,yo no consigo tanta :nodigona: no se cuanta se puede conseguir :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Nov 2007 09:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIGUE PRACTICANDO YO CADA VEZ Q PUEDA LO VOY A PRACTICAR POR Q ME HA GUSTAO UN MONTON :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 27 Nov 2007 12:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!A MI SE ME CAYO ENSEGUIDA. LO CARGUE TANTO EN TAN POCO TIEMPO QUE ALA, SE CAYO. :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Nov 2007 13:45

???PERO BUENO!!! :x :x ?ES QUE NADIE ME VA A EXPLICAR DE QUE VA? :x :x
MIRA QUE NO OS AJUNTO?EH?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Nov 2007 16:10

Celima escribió:???PERO BUENO!!! :x :x ?ES QUE NADIE ME VA A EXPLICAR DE QUE VA? :x :x
MIRA QUE NO OS AJUNTO?EH?
Celima guapa, pincha en el enlace que pusieron y te sale una página que tienes que pinchar en donde pone algo de start (caray, que bien me explico :nodigona: ) y te sale un arbolito de navidad borracho al que tienes que ir coloc?ndole los adornos.

Y c**o va borracho perdido :lol: :lol: , si lo cargas más de un lado que de otro se va pal suelo...

Es muy divertido :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi se me va siempre al suelo :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Nov 2007 19:01

MUCHAS GRACIAS BRUJIROL,VOY A SEGUIR ENSAYANDO LUEGO,AHORA VOY A POR UNA DE MIS HIJAS.ESPERO QUE NO ME QUITEN EL ORDENA :up: :up: :up:

Responder