Minicuna ... imprescindible??:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Nov 2007 21:35

-kity- escribió:Mi pregunta es ahora tengo una casa con 3 plantas y claro ya la minicuna no la puedo mover del salon al dormitorio a la cocina, por las escaleras... he leido a silviamil desde recien nacido lo has tenido en la hamaca?? o desde recien nacido lo has tenido durmiendo arriba???
Desde recien nacido ha dormido en la minicuna en mi habitaci?n(ahora en la cuna en su habitaci?n), y siempre que ha dormido pues yo pongo el comunicador y ya esté.
Y cuando estaba despierto desde recien nacido lo ponía en la hamaca, en la posici?n tumbado y lo tenía donde yo iba. Por?

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 Nov 2007 21:48

A mi me dejaron un mois?s y estuvo en el 2 meses despues lo pase a la cuna, pero podía haber dormido en la cuna desde el principio, vamos que a mi no me parece imprescindible ni el moises ni la minicuna, lo que me parece muy ?til es la hamaca!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 09:32

Yo vivo en un duplex y a mi me vino de perlas ...
También tengo que decir que me las dejaron, que no las compré, que es verdad que son muy caras para el tiempo que les das utilidad.
A mi me dejaron dos y tenía una en el comedor, ya que era dónde pasamos el día y otra en nuestro dormitorio. Además, c**o mi niña es más bien chiquitina, las aproveché muy bien y eso s?, dormía atravedada y todo :lol: :lol: :lol:
En principio sólo iba a poner una, abajo, y en nuestro dormitorio montar la cuna, pero una compa?era de mi marido, que fue la que nos dejé la segunda minicuna, nos aconsej? tenerla porque los beb?s se sienten más confortables, ya que al tener menos espacio se sienten más recogidos que en una cuna.
Lo cual no significa que puedas apa?ar la cuna para que te haga la misma funci?n ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéntengo que decir que para mi poner la cuna en nuestra habitaci?n era un engorro, porque la montamos en la habitaci?n de la nena y cuando nos dimos cuenta ... no pasaba por la puerta, así que había que desmontarla otra vez y volverla a montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que a mi me vino bien, per tambiénes verdad que me las dejaron y no tuve que pagar un duro.

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Nov 2007 09:55

Yo en principio tenia pensado comprar minicuna pero viendo lo poquito que la usaria y el precio que tienen :nodigona: me he decidido por un capazo de esos con base de madera y ruedas. Tendr? el capazo en mi cuarto y luego en su habi la cuna. Me imagino que eso dependera cada una, yo en mi caso no lo veo imprescindible, las minicunas que he mirado rondan los 250 euretes :o :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2007 10:20

Si es q....por de pronto, hay q ver si ellos la querr?n usar...la mía, nasty de plasty...menos mal q me lo dejaron...(el mois?s)

La segunda...a poco larga q sea la criatura....la mía con apenas tres meses ya andaba justilla...ahora con 4 no cabr?a...la niña, q viene alta....

Y la tercera, si te lo dejan, c**o dice Garfield, ok, pero es q es una pasta...bueno, para mi, q conozco el valor del dinero y me cuesta ganarlo, vaya...igual a alguien le parece una chorrada y se lo gasta en cafés, pero vaya...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Nov 2007 10:26

bueno ... está bastante claro que imprescindible no es y que depende de las necesidades de cada uno y de la distribución de las casas ...

creo que voy a pasar de la minicuna y en el comedor de la planta baja voy a poner una cuna de viaje de BBY que lleva cambiador y así ya la tengo cuando la necesite :D y me cuesta unos 75 eurines

y en nuestra habitaci?n montar? la cuna normal que me deja mi cuñada y ya mirar? de que está confortable y se sienta protegido ... aunque me podría pasar lo que a Garfield ... que luego la tenga que desmontar para pasarla a su habitaci?n :duda: por lo que la montar? directamente en mi habitaci?n y luego Dios diré :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Nov 2007 10:26

Valen carillas, la mía me la regalaron pero costaba unos 200 y pico euros. Pero claro, en mi habitaci?n no cab?a la cuna grande q tiene ahora...

De todas maneras si vas a comprar minicuna (ya lo he dicho en otros mil post o así :lol: ), yo no la volvería a comprar de tela, la compraréa de barrotes, sin duda, así lo podría ver sin levantarme de la cama.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2007 10:55

A mi m parece mejor opción la cuna de viaje, Xiroi, buena idea...la podrás utilizar luego...

Yo encontré unas preciosas, rojas y negras ....en el DIA!!!! Bueno, me arriesgo a q alguna x aqui diga q soy una cutre...en fin, q me da igual...y val?an 30 euros!!!!

Además, te valen c**o parque tb...no tengo foto aqui, pero ya les haré...las tengo en la casa rural...de verdad q están fenomenal...las compré haré un año o así, me acuerdo q era ya invierno...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Nov 2007 11:02

mafibel escribió:A mi m parece mejor opción la cuna de viaje, Xiroi, buena idea...la podrás utilizar luego...

Yo encontré unas preciosas, rojas y negras ....en el DIA!!!! Bueno, me arriesgo a q alguna x aqui diga q soy una cutre...en fin, q me da igual...y val?an 30 euros!!!!

Además, te valen c**o parque tb...no tengo foto aqui, pero ya les haré...las tengo en la casa rural...de verdad q están fenomenal...las compré haré un año o así, me acuerdo q era ya invierno...

de cutre nada !!!! eres la mariofertas oficial :lol: :lol: :lol: :lol:

que quieres que te diga, todo lo que sea ahorrar para poder comprar otras cosas para nuestros babys ... BIENVENIDO SEA!!!!

:wink:

:dientes:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 27 Nov 2007 11:15

Yo tb vivo en una casa con varias plantas y cuando nació Pablo dormia en su cuna en nuestra habitaci?n y en el sal?n le montú una cuna de viaje y le puse un elevador que hace que el colch?n está en lugar de abajo del todo a media altura y así no tenía que agacharme tanto, cuando creci? un poco y ya se ponía sentado lo bajé para que no se callese y a mi me vino muy bien hasta los 7 u 8 meses que ya le dejaba dormir la siesta en su cuna en su habitaci?n con los escuchas enchufados y listo.

Responder