Esterilizador de biberones. Obligatorio???:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Esterilizador de biberones. Obligatorio???

Mensaje por Jayda » 26 Nov 2007 22:03

Tengo dudas con este cacharro. Es u?indispensable? Se utiliza a realmente despues. Es q para cachivaches no me queda mucho sitio en casa y quisiera estar segura antres de comprarlo :dientes:
Gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Nov 2007 22:08

si le vas a dar bibe, pues hay distintas opciones. Estan los de microondas, los sistemas de pastillas, los propios de las marcas....usar algún mítodo si q lo usaras, lo q te queda por ver es el espacio del q dispones para elegir uno u otro, por no hablar q hay algunos (creo q el de avent) solo permite bibes de esa marca y encima es grande, para llenarlo hay q ponerle 6 bibes (si me equivoco de marca, porfa, q alguien lo diga ;))

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 Nov 2007 22:13

Yo me arregle estiriliz?ndolos en una pota con agua hirviendo, aunque según me dijeron más cómodo es el estirilizador.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 09:26

teacher escribió:Yo me arregle estiriliz?ndolos en una pota con agua hirviendo, aunque según me dijeron más cómodo es el estirilizador.

:beso: :beso:
Yo hice lo mismo que tú y a mi me fue bien.
Ten?a una olla grande y mi marido los esterilizaba de 4 en 4 y además, metíamos tambiénlos chupes ...

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Nov 2007 09:56

Yo me apa?are hirviendolos a la antigua usanza, bueno eso creo, a no ser que alguien me lo regale :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Nov 2007 10:08

yo me compré el de microondas de avent (me costó 29 ? y venia con dos biberones de 240, con sus tetinas y todo), asi que no lo vi excesivamente caro, porque cada biberon me costaba 6-7 euros, yo tambien metia los chupetes

al principio me dejaron uno de chico (pero los biberones de avent no caben, y mi hija con las tetitas de chico no queria comer) y el metodo era echarle un liquido y cada bote me costaba 7 ? y tenia para una semana, asi que cuando vi el de avent ni me lo pens

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Nov 2007 10:20

yelines escribió:yo me compré el de microondas de avent (me costó 29 ? y venia con dos biberones de 240, con sus tetinas y todo), asi que no lo vi excesivamente caro, porque cada biberon me costaba 6-7 euros, yo tambien metia los chupetes

al principio me dejaron uno de chico (pero los biberones de avent no caben, y mi hija con las tetitas de chico no queria comer) y el metodo era echarle un liquido y cada bote me costaba 7 ? y tenia para una semana, asi que cuando vi el de avent ni me lo pensá
yelines ... entiendo que el de avent de microondas no lleva ningún tipo de líquido ni pastillas ni no de no :duda:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 27 Nov 2007 10:26

Pues vaya rollo entonces si hay q tener microondas para poder esterilizar (si estas en otro sitio, de vacaciones o en casa de la suegra) no puedes hacerlo, si los bibes no son de la marca tal tampoco. Yo en principio quisiera darle pecho, pero habrá q esterilizar los de la manzanilla, agua ect no? Creo q de momento me decanto por la opcion de la olla y agua hirviendo, me habeis convencido. gracias :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Nov 2007 10:29

xiroi escribió:
yelines escribió:yo me compré el de microondas de avent (me costó 29 ? y venia con dos biberones de 240, con sus tetinas y todo), asi que no lo vi excesivamente caro, porque cada biberon me costaba 6-7 euros, yo tambien metia los chupetes

al principio me dejaron uno de chico (pero los biberones de avent no caben, y mi hija con las tetitas de chico no queria comer) y el metodo era echarle un liquido y cada bote me costaba 7 ? y tenia para una semana, asi que cuando vi el de avent ni me lo pensá
yelines ... entiendo que el de avent de microondas no lleva ningún tipo de líquido ni pastillas ni no de no :duda:

creo recordar que le tenias que poner 200 ml de agua

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 10:31

Yo a mi hija no le daba ni agua, ni manzanilla.
Cuando das el pecho, no necesitan beber agua porque durante la primera fase de la toma la leche es más aquosa y con eso ya les basta para saciar la sed y en la segunda fase de la toma, la leche es más rica en grasas y proteinas y es lo que les calma el hambre. Por eso es importante cuando se da el pecho, que lo vacien entero, porque la "sustancia" está al final :wink:

Yo, de todas formas, c**o tuve que darle ayudas al principio, pues tuve que esterilizar desde el principio :wink:

Responder