Gracias
yelines ... entiendo que el de avent de microondas no lleva ningún tipo de líquido ni pastillas ni no de noyelines escribió:yo me compré el de microondas de avent (me costó 29 ? y venia con dos biberones de 240, con sus tetinas y todo), asi que no lo vi excesivamente caro, porque cada biberon me costaba 6-7 euros, yo tambien metia los chupetes
al principio me dejaron uno de chico (pero los biberones de avent no caben, y mi hija con las tetitas de chico no queria comer) y el metodo era echarle un liquido y cada bote me costaba 7 ? y tenia para una semana, asi que cuando vi el de avent ni me lo pensá
xiroi escribió:yelines ... entiendo que el de avent de microondas no lleva ningún tipo de líquido ni pastillas ni no de noyelines escribió:yo me compré el de microondas de avent (me costó 29 ? y venia con dos biberones de 240, con sus tetinas y todo), asi que no lo vi excesivamente caro, porque cada biberon me costaba 6-7 euros, yo tambien metia los chupetes
al principio me dejaron uno de chico (pero los biberones de avent no caben, y mi hija con las tetitas de chico no queria comer) y el metodo era echarle un liquido y cada bote me costaba 7 ? y tenia para una semana, asi que cuando vi el de avent ni me lo pensá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados