a vosotras os pasa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a vosotras os pasa?

Mensaje por bramasole » 18 Abr 2005 13:03

desde que llebo la dieta montignac ha empezado a dolerme todos los másculos, sobre todo los gemelos será por la falta de azucar? :o

tambien me di cuenta que el queso del desayuno es de 0% de grasa y ya estaba tomando mascarpone que no sé cuanta grasa tiene pero que quiz? me frene en el resultado semanal(problemillas de asimilaci?n de la dieta :nodigona:
bueno espero que todas lo llebeis bi?n y sigais perdiendo :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: a vosotras os pasa?

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 13:08

bramasole escribió:desde que llebo la dieta montignac ha empezado a dolerme todos los másculos, sobre todo los gemelos será por la falta de azucar? :o

tambien me di cuenta que el queso del desayuno es de 0% de grasa y ya estaba tomando mascarpone que no sé cuanta grasa tiene pero que quiz? me frene en el resultado semanal(problemillas de asimilaci?n de la dieta :nodigona:
bueno espero que todas lo llebeis bi?n y sigais perdiendo :beso:
yo llevo un par de dias asi q .. creo q no le he dado tmpo al metodo para q me duela nada :nodigona:

Estas tomando hidratos de carbono por otras vias (arroz, legumbres, frutas,.. ) luego entiendo q no tienes esa carencia :)

:beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

M?sculos...

Mensaje por Gabriela » 18 Abr 2005 15:56

Hola!

Sí, yo llevo una seman con la dieta y me han dolido mucho los másculos de las piernas y el trasero.

De hecho los primeros días tambiénme doli? la cabeza.

Yo tomo Magnesio para el dolor muscular pues en Holanda con tanta humedad en verdad duelen. Y no he dejado mis vitaminas que por lo menos me mantienen tranquila ya que con dieta y todo no me desbalanceo.

Ahora el dolor de cabeza se fue y el muscular casi todo.

Saludos!

Gabriela :angel:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: M?sculos...

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 16:01

Gabriela escribió:Hola!

Sí, yo llevo una seman con la dieta y me han dolido mucho los másculos de las piernas y el trasero.

De hecho los primeros días tambiénme doli? la cabeza.

Yo tomo Magnesio para el dolor muscular pues en Holanda con tanta humedad en verdad duelen. Y no he dejado mis vitaminas que por lo menos me mantienen tranquila ya que con dieta y todo no me desbalanceo.

Ahora el dolor de cabeza se fue y el muscular casi todo.

Saludos!

Gabriela :angel:
:o caray :o
y estos sintomas son normales ? :o

:beso: :beso:

ANTICUARI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANTICUARI » 18 Abr 2005 16:05

ANDA YA TANTO REGIMENNNNNNN 8)

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 18 Abr 2005 16:11

Yo no he notado sintomas musculares,solamente he estado cerca de dos semanas con dolor de cabeza,pero tampoco podria culpar a Monti,por que esta semana tenia que tener el periodo. :D

Puede que el cuerpo proteste un poco por el cambio de h?bitos y se deba a eso,a una adaptacion. :duda:

No te desanimes Bramasole,es cierto que debes vigilar bien lo que comes pero es normal equivocarse,ya le iras cogiendo el punto y seguro que,despacio vas viendo resultados. :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Abr 2005 17:09

Yo llevo tres semanas con la dieta. Cuando llevaba unos tres o cuatro dias, me empez? a doler todo el cuerpo: los brazos, las piernas, el cuello, pero además es que me dol?a muchísimo. Pens? que me ir?a a dar una gripe, y estuve dos días tomando analg?sicos, y de repente, se me pasó, y ya no ha vuelto a dolerme nada.

La verdad es que no lo achaquí a la dieta en ningún momento, pero ya que veo que a vosotras os pasa también, pues igual es que el cuerpo tiene que adaptarse a los cambios en la forma de comer :duda:

Bueno, el caso es que no me ha pasado más, y en todo caso ha merecido la pena, que hoy me he pesado, y esta semana, otro medio kilo menos!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Abr 2005 17:26

hombre yo lo unico q he notado este finde es q necesito dormir y dormir.. echo siesta y sigo durmiendo ... :duda:
he pensado q era pq he dejado el cafe... :nodigona:
esta mañana me ha costado horrores levantarme nada q ver con otros dias .... hubiese seguido durmiendo despues de q ayer me eche una siesta de 3 horas despues de haber dormido 9 horas seguidas :nodigona:

bueno esta bien saber q podemos tener dolores musculares y demas.. :duda:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 20:04

PUES YO NO NOTO NADA...
YO ME HE ECHO UNOS ANALISIS Y ME HA SALIDO TODO PERFECTO
SI ALGUNA SE ENCUENTRA MAL CREO Q DEBERIA IR AL MEDICO O HACERSE ALGUN ANALISIS... PARA VER QUE TODO ESTE CORRECTO Y NO HAYA FALTA DE NADA.DIGO YO VAMOS...
NO OS PUEDO DECIR SI SE DEBE O NO AL METODO, YO DESDE QUE HE EMPEZADO LO UINCO QUE HE NOTADO ES MEJOR?A Y BIENESTAR.

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 18 Abr 2005 20:30

pues sí ,por vuestras respuestas creo que el cuerpo protesta porque los másculos trabajan y no tienen suficente azucar.
a mí me empez? a los 4 dias mas o menos ,
no me preocupa porque se un poco c**o funciona el cuerpo y cuando se agota el azucar porque el musculo la quema te dan unas agujetas horrorosas
alguna de vosotras habeis ido a vendimiar
y despues de un duro dia no habeis tenido esas agujet así cuando llegabamos a casa mi madre me daba...... agua con azucarrrrrrrrrrrrrrrr
pero si eso lo hibas tomando a lo largo del dia pues no las tenias.en fin c**o veo que no soy sola la que le pasa esto me quedo mas tranquila, ya se ir?n, porque de analitica estoy bien pero es curioso verdad?
un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder