MIS CDS RECICLADOS TERMINADOS NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 04:21

tiMta escribió:Pues muy rechulis.

Y la cortina??? :duda: :duda: Ya te queda menos??? :duda: :duda:

Me ha hecho gracia que los hayas colgado de la pared pinchados con un alfiler. Me has recordado a mi suegra, que se da mucha ma?a para colgar las cosas con alfileres y que no se caigan. :lol: :lol: :lol:
le?es con esto , cuando te iba a responder , zaa me saca fuera , :x

gracias , la cortina ba tener qe esperar jajja le gusto mas esto ami hija , asin qe trabajito qe me haorro y asin me ago yo estas tambien pa mi pero solo las de navidad , haa lo de cojerlas con los alfileres , era pa poder echarle la foto antes de qe sela llevara mi hija jajaj . pero no creas qe algunas cosas de navidad las pillo asin jajaja y ni se caen :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 04:26

FrisKi escribió:Que bonitos te han quedado campanilla!!!! Me encantan!!! Eso si, tienes un papa noel con una cara de mala hostia que asusta eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he hecho 30842039402384 millones de cd's para decorar la tienda de mi cuñada. Cuando están colgados ya haré fotos para que los veais. He quedado de cd's hasta el c....... Yo creo que hasta sueño con ellos. Tengo purpurina por toda la casa, hasta mi perra brilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajaj las arias ya hasta sin mirar jaja asin termine yo de brillito pero el mio no es purpurina , es fijador acrilico pa perfilar y me puse toaa la cara llena , por qe no me acorde y al rascarme , tomaa yaaa chigataso pa la cara jajaja y cuesta kitarlo , parecia una muñeca de brilloto jaja gracias cielo espero esas fotos , qe seguro qedarian preciosas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 04:29

esperanza64 escribió:CAMPA QUE SON PRECIOSOS TODOS CON EL LAZO QUEDA GENIAL
LA BANDEJA PRECIOSA TAMBIEN ME A PARECIDO VER CRAQUELAO PORQUE TE HA QUEDADO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , los cds si ban craqelados , salio pokito pero qedo mono , lastima qe no se aprecien las estrellitas y nieve qe ban doradas y plateadas , al rededor de los dibujos ,, y en el lazo puse feliz navidad en dorado
:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Nov 2007 09:41

:o Campaaaaaaa!!!, por fin, parece que esto deja contestar, que ayer no habia manera, por eso digo yo que tuviste tanta visita sin tarjeta c**o tu dices :lol: :lol: :lol: :lol:
Que vaya currada que te has pegado de cd's y muy bien puestecitos que te han quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Nov 2007 09:45

Campa que chulooooooooooooooooooooos, me gusta mucho c**o te han quedado y la bandejita genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ayer termine tres cintas de cd, luego les hago las fotos y os las ense?o.

Oye que ya se que te dije que haria el paso a paso de la bandejita de mixflakes, pero es que no he podido ir a comprar y no me quedan, que sepas que no se me ha olvidado :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Nov 2007 10:29

joer campa que no me ha dejao scribir el pu?etero esteeeeee.
Me han encantado los de navidad

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 17:21

GRACIAS CHICAS , OS CONTESTO ASIN EN 1 POR QE NOSE SI PODRE ENVIAR JAJAJA ALLER ME SACO FUERO Y YA NO ME DEJO ENTRAR ,
BLANCA LO DEL PASO A PASO CUANDO BUENAMENTE PUEDAS , YO ESPERO ,Y VI LOS CDS QE HICISTES TODOS PRECIOSOS , YA TERMINE UNA BANDEJA PA MI MANICURISTA YA LA PONDRE ,

KIERO PONERME EN HACER MIS TIRAS DE NAVIDAD ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Nov 2007 19:37

Campa, que bonito :o :o :o :o :o :o Tu hija estara encantada con su madre, le metes mano a to pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Los de Navidad me han gustado mucho y ese fondo que llevan de que es?, se ve muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 20:40

mamaviza escribió:Campa, que bonito :o :o :o :o :o :o Tu hija estara encantada con su madre, le metes mano a to pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Los de Navidad me han gustado mucho y ese fondo que llevan de que es?, se ve muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo , a qe fondo te refieres al de los cds o la cinta , bueno te respondo alos 2 , si es la cinta es una qe benden asin de terciopelo estampada , le puse marcador en oro a los filos y si es los cds , 1ª pinte de verde , 2ª di craqelador , 3ª pinte de rojo , rompio un poco 4? puse el dibujo imprimido en papel fotografico , pege con varniz , puse varniz encima de todo el cds , pege unas estrellitas en oro y otras en plata qe no se aprecian , perfile el dibujo en oro , y ise unas hojas en perfilador verde purpulina , y perfile todo al rededor del cds en perfilador verde , los pege a la cinta con papel pegamento de 2 caras , :beso: :up:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Nov 2007 20:51

Gracias guapa, yo me referia al fondo que te ha quedado muy bien :) :) :) :) :) :)

Responder