THERMOMIX PARA NI?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 07:07

canelona escribió::lol: Marsu....te has quedado corta con eso de una venta... :nodigona:

Yo la he visto esta mañana, es una moner?a...aunque dudo que mezcle masas :lol: más bien moveré los zumos :) es preciosaaaaa, igualita que la grande, pero en miniatura.

Con una venta, todavía tienes que pagar "algo" y con dos tambien...y a la tercera va la vencida :o y yo quiero una para mi sobrinitaaaaa :cry: :cry: :cry:

:beso:
corta?
osea que después de conseguir una venta hay que dar pasta para a parte para conseguirla... jolines... que se animen un poco los de vorwek.. que van a venir fiestas... :dientes:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Nov 2007 08:16

Encarna yo lo tengo clarisimo, que me la quedo, a mis hijos les va a hace muchisima ilusion, sobre todo al mayor que con 4 añitos lo quiere hacer todo el solo, jejejeje. :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Nov 2007 09:03

Queremos foto!!!

:up: :up:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 27 Nov 2007 09:03

con tres ventas dan una gratis , con dos ventas hay que pagar 20 euros y con una venta 30 euros

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Nov 2007 09:04

lorraine71 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo la quiero para mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Encima la ha visto esta mañana en la delegaci?n y me ha dicho que se la quiere pedir a los Reyes. Tendremos que decirle al Rey Melchor que nos traiga una thermomix de juguete para mis tres pequeñuelos. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:nodigona: :nodigona: c**o no estoy en madrid, no voy a la dele y mi monitora solo me llama para ver si el lunes voy a la asamblea :nodigona: pues no me he enterado de nada :pelea: :pelea:

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 27 Nov 2007 09:46

Y dnde podemos ver la fotito???? :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 27 Nov 2007 09:48

beaglez escribió:Y dnde podemos ver la fotito???? :beso:
En mi mensaje "Hoy me ha tocado hacer el tonto"

:lol: :lol: :lol: :lol:

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 27 Nov 2007 09:54

faraona escribió:
beaglez escribió:Y dnde podemos ver la fotito???? :beso:
En mi mensaje "Hoy me ha tocado hacer el tonto"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 27 Nov 2007 10:34

Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que mi cr?tica es únicamente hacia Vorwerk.

Me parece horroroso hacer un juguete para niños que sólo se pueda conseguir con una venta y en vasperas de las Navidades ...

no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 ? extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)

lo siento pero creo q es dificil caer mas bajo. Estan jugando con la ilusión de niños pequeños y el afan de los padres de hacer felices a sus hijos.

:beso: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 27 Nov 2007 10:46

Yo he preguntado a una presentadora aqui en Huelva y me ha dicho que la promocion es para dos semanas y hay que hacer tres ventas sino no se puede conseguir.
Con la ilusion que le haria a mi niña tener una, ya estaba yo tan contenta y ahora nada :(
Es que creo que la mayoria que estamos aqui si la queremos es para los Reyes por verle sus caritas.
Creo que Vorwerk sacaria mas beneficio vendiendola que esperando una venta. :(

Responder