Otra vez lunes!! y algunas con resakilla del finde!! jejeje

Pitu, Pitu... que últimamente estés muy pecadora!! te vamos a re?ir!, pero eske chicas, a mi me pasa lo mismo... con aquello que la navidad está a la vuelta de la esquina, c**o que siempre tenemos cenitas, reuniones de amigos, familia... etc... y nuestro amigo Monty se un poco al garete...

Irati!!! otra pecadora!! y además con resaca!! pero bueno, estais todas despendol?s!!

Yolanda, yo de cacharritos de cocina, solo tengo el "nicer-dicer"

Mcor, con el nene de mi chico me llevo muy bien, la verdad es que es muy buenazo. Tiene cosas c**o tods los niños, pero no es nada conflictivo, es un solete. Pero no voy a negar, que problemas siempre hay. Sobre todo porque su padre, pa 5 dias que lo ve al mes, aveces lo malcria mucho... y eso... no suele ser bueno... pero bien, lo llevamos lo mejor que podemos y hablamos mucho de todo: de c**o llevar el tema, de c**o reaccionar en ciertas situaciones, de todo. La mejor terapia, esa: hablar.
Bueno chicas, que yo tamiben he sido mala

Ahora ya estoy mejor, se ve que algo me sento mal... en fins, por lo menos me he librado del curro en buen lunes por la mañana jejejeje