Albondigas con sepia *fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 08:57

Nefer64 escribió:
marsu escribió:
Nefer64 escribió:Uy, qué pinta, me copio la receta :wink:
Las que hice un día son unas de auro, pero eran de merluza con salsa de sepia, creo recordar, muy ricas también:D
¿Y la perca qué?. Al final a tu chico se le terminar? poniendo esta cara Imagen :lol: :lol: :lol:
:beso:
calla... que tengo un despiste...
la dejé macerando en harina con un poco de especies... y me la dejé en vez de en la nevera.. toda la noche fuera... y a la mañana siguiente me encontré con un peste en la cocina... y es que se me había estropeado el pescado...
:cry: :cry:
Ayyyyyyyyyyyyyyy, y con lo mal que huele eso :( :( :( :( :( :(
Oye, acabo de ver la receta, ? así que las alb?ndigas son de carne?. Pues las probaré, nunca he hecho mezclas de ?sas :wink:
No has comido una tapita de albondigas con sepia... ??? con lo ricas que stún.Las albondigas son decarne pero el juguito qeu suelta junto con la sepia queda rico rico...
En cuento a lo del pescado... pues si... he tenido los ambientadores de echufe a toda mecha... porque c**o ol?a la cocina a rayos! :evil: :evil:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 27 Nov 2007 09:04

:plas: que buenas que deben de estar marsu :babas: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Nov 2007 09:54

me encantan las sepias por lo que esas albondigas estr?n riquísimas .... :up: :beso: :beso: :beso:

Responder