Abrazos
bombones ...bombones ...bombones .....:
-
ManoloPerolo
- Cocinera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

?c**o que no te ha quedado mal del todo? Te han quedado estupendos, mejor imposible.marianquiros escribió:JosefinaGonzález escribió:![]()
?Son los mismos moldes de los bombones que puso Vicky? es que yo me los quiero comprar, pues los que tengo son de los antiguos (individuales) y tardo una eternidad en hacer bombones. ¿Donde los compraste?
Te han quedado de cine, c**o decía chacha, mejor que los de algunas bombonerias.
![]()
Pues no recuerdo c**o eran los de Vicky pero quizás sean los mismos ,los compramos en comercial Minguez ,no veas que ?xito ...casi casi se quedaron sin moldes ...esta placa s?n surtidos vienen 4 o 5 de cada modelo ... luego en un ratillo le hago una foto y la pongo para que lo veais ...![]()
y es un poco enredoso por esto de pincelar y entrar al frigo ,volver a pincelar y volver a entrar pero el enredo merece la pena ...y eso que me han quedado algunas burbujas pero para ser la 1ª vez no han quedado muy mal del todo ...![]()
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Mira estos son los de Vicky, ella puso el paso a paso (otros rellenos) ahora me he dado cuenta de que ella tambiénlos compro en el mismo sitio:
postlite151444-bombones.html
Jo, hoy voy a Madrid, pero no tendré tiempo para acercarme, me doy por contenta que podrá ir a American Store, que está a cinco miutos andando de la casa de mi hermano, pero después del médico nos venimos inmediatament
.
postlite151444-bombones.html
Jo, hoy voy a Madrid, pero no tendré tiempo para acercarme, me doy por contenta que podrá ir a American Store, que está a cinco miutos andando de la casa de mi hermano, pero después del médico nos venimos inmediatament
-
maria_carrasco
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
cachilimochis
- Pinche de cocina

-