NECESITO CONSEJO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO CONSEJO

Mensaje por VITORIANA » 26 Nov 2007 12:30

HOLA GUAPAS:

LLEVO YA 2 SEMANAS DE DIETA Y LO ESTOY LLEVANDO MUY BIEN, PERO ESTE FIN DE SEMANA TENGO UNA CELEBRACI?N Y NO S? MUY BIEN C?MO ENFRENTARME A ESO.

C?MO LO HAC?IS VOSOTRASÍ QUÉ ME ACONSEJAIS PARA NO PASARME?

HAB?A PENSADO AHORRAR LOS PUNTOS DE LOS BONOPOINTS DE ESTA SEMANA. ( HAGO 3 CLASES DE SPINNING) ....

NO S? .... POD?IS AYUDARME????

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Nov 2007 12:34

Pues primero intenta ahorrar puntitos claro.

Para antes de la celebraci?n, puedes tomarte una manzana, y así llegarás con menos hambre, de todas formas, intenta comer cosas que no sean fritas, y que no tengan salsas.

Otra cosa, disfruta de la celebraci?n, y ya verás c**o no pasa ninguna catústrofe. :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2007 12:39

ahorra puntos ante todo
yo cuando voy de celebraci?n c**o de todos los platos pero no me lo c**o todo asi pruebas todo .
sobre todo diviertete

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Nov 2007 12:41

Ante todo no te crees ansiedad por la celebracion... tomatela c**o algo normal.

Intenta ahorrar todos los puntos que puedas y haz mucho ejercicio, asi contrarestas un poco los efectos de la celebracion.

Ese dia, haz un buen desayuno, si la celebracion es por la noche procura comer patatas, que son baratas y llenan mucho, y antes de salir toma un zumo de tomate, manzana, algo que te llene y no llegues a la celebracion muerta de hambre.

Y cuando llegue la celebracion procura comer de todo pero controlando. Y despues te pegas unos buenos bailes y ya veras c**o la bascula va a sufrir poquito.

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 26 Nov 2007 12:42

Buena pregunta porque aun no se me ha dado el caso, pero en breves empiezan esas cenas navide?as que... me ponen en peligro, ayer tarde ya sortee un bol lleno de patatas fritas y otro de aceitunas en casa de una amiga, pero gracias a mi fuerza de voluntad y a que había otro de palomitas... ?Mi salvaci?n!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues yo....

Mensaje por mara03 » 26 Nov 2007 18:39

yo me guardaria puntos y ese dia miraria un poco los puntos, por que tampoco es eso de "c**o he ahorrado toda la semana pues ahora me pego la panza a comer!!. :lol: :lol: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FUNCIONA FUNCIONA

Mensaje por VITORIANA » 27 Nov 2007 09:41

HOLA GUAPAS:

ESTOY M?S QUE CONTENTA. HOY ME HE PESADO PORQUE YA SE ME HA PASADO LA REGLA Y CREO QUE NUNCA HE PEGADO TANTOS SALTOS AL BAJAR DE LA BASCULA.

EL VIERNES ( QUE ME HAB?A BAJADO LA REGLA ) ESTABA EN 103.1 Y HOY ..... 100.8. CREO QUE ES EL TOTAL LO QUE IMPORTA, VAMOS QUE NO PIENSO QUE EN ESTOS 4 D?AS HAYA BAJADO 2.3 KG SINO M?S BIEN QUE c**o ME VINO LA REGLA NO HAB?A VISTO LOS VERDADEROS RESULTADOS DE ESTOS PRIMEROS D?AS.

PERO EL RESUMEN ES 100.8 OLE OLE OLE

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, NO OS HAC?IS LA IDEA DE LO QUE ME AYUDAIS

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: FUNCIONA FUNCIONA

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 09:44

VITORIANA escribió:HOLA GUAPAS:

ESTOY M?S QUE CONTENTA. HOY ME HE PESADO PORQUE YA SE ME HA PASADO LA REGLA Y CREO QUE NUNCA HE PEGADO TANTOS SALTOS AL BAJAR DE LA BASCULA.

EL VIERNES ( QUE ME HAB?A BAJADO LA REGLA ) ESTABA EN 103.1 Y HOY ..... 100.8. CREO QUE ES EL TOTAL LO QUE IMPORTA, VAMOS QUE NO PIENSO QUE EN ESTOS 4 D?AS HAYA BAJADO 2.3 KG SINO M?S BIEN QUE c**o ME VINO LA REGLA NO HAB?A VISTO LOS VERDADEROS RESULTADOS DE ESTOS PRIMEROS D?AS.

PERO EL RESUMEN ES 100.8 OLE OLE OLE

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, NO OS HAC?IS LA IDEA DE LO QUE ME AYUDAIS
FELICIDADES :plas:

Y hasta es posible que el viernes, tu día de basculitis, te llebes más sorpresas aún :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Nov 2007 11:13

BRAVOOOOO!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 28 Nov 2007 15:53

De todas formas, puedes ahorrar puntos de tu cuenta diaria de points, pero de ninguna manera puedes ahorrar los bono pints del deporte (por lo menos eso es lo que nos dice nuestra monitora), pues los bono points del deporte o no se gastan o si los kieres gastar tienes que hacerlo el mismo día..estais de acuerdo?

Responder