??AYUDA!!:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Nov 2007 16:58

estamos a 26 de nov. y dices que empezaste la regla el pasado 14.......

c**o te haces un test si aun no han pasado ni dos semanas desde tu ultima regla?, creo que debes esperar al menos a tener una falta.

esa es mi opinion

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 27 Nov 2007 09:32

Gracias, esperare a tener mi primera falta, pero he de deciros que los sintomas que tengo no son muy normales.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Nov 2007 09:57

i no tiens falta pa que te lo haces???
Yo cuando ovulo lo noto porque a veces me dan ganas de vomitar y se me pone el pecho muy duro, con lo que puede que te este pasandno esto pero cada una es un mundo aunque creo que embarazo lo veo muy complicado

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Nov 2007 10:12

MARTUKI escribió:Gracias, esperare a tener mi primera falta, pero he de deciros que los sintomas que tengo no son muy normales.
No te agobies, c**o dices espera a tener la primera falta para hacerte el test. Y en cuanto a los s?ntomas, puede ser incluso que estés incubando una gripe.

También te digo, y con esto no quiero que te hagas falsas esperanzas, yo con mi hija pequeña, me quedé embarazada en el día 10 del ciclo y empec? a notarme los s?ntomas a los dos días de comprar la papeleta.

Te digo esto para sepas que no es imposible, pero cuanto más te obsesiones peor, y si por una casualidad estuvieses embarazada, toda esa ansiedad es malísima para el beb?. Y si simplemente estés ovulando o pillando algo, pues lo mismo no va nada bien estar tan alterada.

Así que piensa en otra cosa, has los preparativos de Navidad, oc?pate en algo que no sea pensar en los s?ntomas y si al final no estés embarazada, los intentos son de lo más divertido, ya será la próxima. Y si estés, menudo regalo de Navidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 10:13

A ver, estés c**o a mitad del ciclo ... es imposible que tengas s?ntomas tan pronto.
Quiz?s es tu mente que está sugestionada.
Y el test es imposible que detecte nada; algunos, pocos, pueden detectar la hormona dos o tres días antes de la falta ... pero chica, si estés ovulando ahora o c**o mucho hace un par de días que has ovulado ... es imposible saber si estés embarazada.

Que la naturaleza tiene que seguir su curso. :duda: :duda:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 27 Nov 2007 10:17

Agobiada no estoy, todo lo contrario, si estuviera embarazada seria la mujer mas feliz del mundo. Me empece a notar estos sintomas a los cuatro días de comprar la papeleta. No s?, ojala y este embarazada, me haréa mucha ilusión traer un hermanito o hermanita a mi peque de dos años.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 10:24

Agobiada o impaciente por conseguir un embarazo, c**o quieras verlo.

A veces la mente nos juega malas pasadas.

En tu primer embarazo ?cuándo empezaste con los s?ntom así

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 27 Nov 2007 10:39

Garfield escribió:Agobiada o impaciente por conseguir un embarazo, c**o quieras verlo.

A veces la mente nos juega malas pasadas.

En tu primer embarazo ?cuándo empezaste con los s?ntom así
Pues justo un par de días despues de comprar la papeleta, además la barriga me empezo a crecer por momentos (mi ropa no me ven?a) y el pecho se me puso durisimo.

Mi chico llego a decirme que no comiera tanto, que me estaba poniendo muy gordita. Además, yo temiendome lo que ocurr?a, fui al médico, y me dijo que teníamos que esperar a tener la primera falta.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2007 11:17

Es q es NORMAL q te dijera eso el médico, Martuki,,,si ya tienes otro niño, deberías saberlo...

Pero es q no te das cuenta q la hinchaz?n puede ser pq has comido ma?s d la cuenta? o pq tú misma te estés sugestionando? Pero de verdad no te das cuenta q una no se acuesta con su pareja y al día siguiente se hace la prueba de embarazo? Creo q eso, salvo las niña sde 12 años, lo sabe todo el mundo, repito, míxime, si ya has sido mam?...

Desde luego, cada uno emplea su dinero c**o quiere...pero no s?, m parece mejor donarlo a FARMACE?TICOS SIN FRONTERAS q gastarte en un test de embarazo cuando es IMPOSIBLE DE TODO PUNTO q te detecte un embarazo q, aun estándolo, q es difícil por cuándo tuviste la regla, te lo detecte...

T? misma...pero vamos...c**o te dijo el médico, es de caj?n, esperarse a tener una falta...a 12 días de haber tenido la regla...a nadie he conocido q se le ocurra hacerse un test de embarazo...

:lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Nov 2007 11:33

Martuki por los s?ntomas no te gu?es, porque yo desde que estoy buscando (llevo desde septiembre) he aumentado de tamaño de pecho :lol: y hay días que tengo la barriga hinchada, que tengo nauseas, que me caigo de sueño o que no duermo. Da igual que está ovulando o no, pero los tengo.

Antes me ponía fatal cuando me iba a llegar la regla y mientras la tenía y ahora es cuando mejor estoy porque se me quitan todos los s?ntomas. :lol:

El hecho de tener tantas ganas de quedarnos embarazadas, a veces nos hace crearnos nosotras mismas los s?ntomas, así que rel?jate y cuando pasen unos días en que te falte la regla, te haces el test y ojalá haya suerte! :up:

Responder