YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Nov 2007 08:50

clara82 escribió:
axeira escribió:Muy chula clarita :up: , me gustan mucho los cubos, me das uno ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
me alegro que te guste axeira! quieres uno?? c**o tengo 3 y uno que va debajo, te guardare uno y cuando este despistad@ se lo quito y te lo mando vale? :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo quiero un cubito de esos :coqueta: :coqueta:

Por cierto, estoy haciendo un curso de decoración y nos han dicho que el color naranja da hambre, así que ya sabeis todas las que os gusta el naranja, el niño grandote grandote :up: .

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Nov 2007 09:00

:o :o :o No me dig así? jajajaja que cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Nov 2007 10:00

CLara es preciosa me encanta

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Nov 2007 10:19

:o K bonita Clara y qué modernita! a mi las minicunas transformables me gustan mucho, el precio me parece cariiiiiiiiiiisimo, pero claro con ese diseño y siendo bueno es lo que tiene. Yo tengo claro lo que voy a hacer, me ir? al Ikea (al final tendremos todas la misma habitacion :lol: ), comprare algo baratito que no me duela que lo destroze y luego ya cuando empieze a estudiar y necesite su espacio +- con 6 añitos le compraré su habitacion c**o dios manda. Me daria dolor de corazon comprar desde ya muebles buenos y verle pasar los coches por el armario, asi que nada, una habitacion de jugar. :beso: :beso:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marul19 » 27 Nov 2007 10:43

Hola!! soy nuevita en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo y me alegro y me entristezco con los + y los -.
Estoy buscando un angelito o angelita, jejejeje, haber si tengo suerte.Este es mi primer mes de b?squeda asi que no quiero hacerme ilusiones, aunque sinceramente no puedo dejar de pensar...jejejee.
Clara me ha impactado mucho esta habita de beb?, es preciosa, pero lo que veo es que es super práctica y las lineas son muy rectas, asi nunca tendrás la impresi?n de tenerla desordenada. Me encanta!!! una elección perfecta!
Ah! y felicidades por tu embarazo, que ya leí tambien un post tuyo que te quedaste embarazada!!!! Enhorabuena y disfruta muchisimo!!!!
Espero seguir participando y sumarme algun dia a los ++.
Besitos a todas!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Nov 2007 10:52

marul19 escribió:Hola!! soy nuevita en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo y me alegro y me entristezco con los + y los -.
Estoy buscando un angelito o angelita, jejejeje, haber si tengo suerte.Este es mi primer mes de b?squeda asi que no quiero hacerme ilusiones, aunque sinceramente no puedo dejar de pensar...jejejee.
Clara me ha impactado mucho esta habita de beb?, es preciosa, pero lo que veo es que es super práctica y las lineas son muy rectas, asi nunca tendrás la impresi?n de tenerla desordenada. Me encanta!!! una elección perfecta!
Ah! y felicidades por tu embarazo, que ya leí tambien un post tuyo que te quedaste embarazada!!!! Enhorabuena y disfruta muchisimo!!!!
Espero seguir participando y sumarme algun dia a los ++.
Besitos a todas!!!!!
Bienvenida al foro! me alegro de que te guste la habitacion! Espero que encuentres rapido a tu bebe, ya veras que sensacion tan bonita :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Nov 2007 11:31

Cuando te la traen , clara?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Nov 2007 11:37

despues de navidad, en febrero o asi :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Nov 2007 11:41

¿Me encanta la habitaci?n! :plas: :plas: :plas:

Me dais envidia sana cuando enseñais las habitaciones de vuestros beb?s. :D :D

Yo el día que me quede lo voy a llevar crudo. Tengo que meter al ni?@ en la habitaci?n de invitados que ya tengo amueblada desde hace tiempo c**o para personas mayores :(

Aunque me habeis dado una idea, con dejarlo jugar en la habitaci?n y que ejerza de destroyer, todo listo :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Nov 2007 11:43

Es preciosa..ya nos enseñar?s fotos!!!! :)

Responder