SEMANA 26 NOVIEMBRE-2 DICIEMBRE. MEN?S.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 08:31

yo tb tengo dias que me lleno mucho, luchis...son rachas, no le des mas importancia, y haz caso a tu cuerpo...no tienes que quedarte con hambre, pero tampoco saturarte....no sera que al comer adecuadamente el cuerpo te manda señales de que esta satisfecho, y antes, al tener mas carencias, no te las mandaba igual por ese motivo? :)

a ver, mi menu de ayer

d: dos rebanadas de brioche relleno, zumo de naranja sin azucar, cafe con yosoy
C: "lasaña" de rodajas de tomate y queso, mandarina
MT: cafe con yosoy
C: emperador plancha, sopa de pescado con verduras, raja de melon pequeñita

ah, y hoy por fin despues de casi un mes peso 200 grs menos...no es mucho, pero menos da una piedra :coqueta:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 27 Nov 2007 09:26

Buenos días...
Mi menú de hoy:

De:Zumo,Tostasdas con queso 0% y merme diet. Cafe con leche
MM:Mandarinas
Co: Conejo con guisantes (me he arriesgado a que sean frescos y pueda mezclarlos con el conejo, ya lo tenía preparado :-(). Un Yogurt 0%.
Mt:Manzana, zanahorias crudas y un trocitún de queso.
CE:Ensaladita con atún, y wasa con sardinillas y tomate.

Al final ayer por la noche "pequé" e hice una cena "grasa", ya que me com? un trozo de queso y de choco apto :-(. Si esque chicas tengo que confesar , mi problema son las tardes-noches, no os imagin?is el hambre con el que llego por las tardes, y luego me entra incluso después de cenar :-(

Un saludo, y buen día a tod@s

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Nov 2007 10:01

Buenos días chicas!! Luchis, a mí a veces me pasa que me lleno enseguida, y tomo poquitas cantidades...mientras sea el cuerpo el que te lo indique, es porque no necesita comer más...yo creo c**o maribel, que al comer de forma más adecuada, no te hace falta llenarte...aún así, yo haréa un esfuerzo por tomar aunque fuese media manzana a media mañana y media tarde, para que no piense que hay escasez y ahorre...

Maguiduna, yo creo que lo de los guisantes está bien, aademás el conejo es carne sin grasa, así que... Lo de la cena, bueno, grasa pero al menos apta, procura no hacer más durante la semana para darte el capricho el fin de semana...y si te entra mucha hambre por la noche, come más, pero apto y sin grasas: yogurt desnatado, queso 0%, leche de soja calentita, más ensalada, o pescado...hasta que te sientas satisfecha!

Maribel, cada vez que te leo lo del brioche relleno se me hace la boca agua, es que este finde no tuve tiempo de hacer nada, y el que viene tampoco que me voy al pueblo...ay! No sí cuando lo haré.

Mi menú de ayer:

D.- leche sin lactosa con roiboos de canela+ tostada con queso 6% y salm?n ahumado+ 1galleta apta.
mm.- 1 wasa con paté.
C.- puré de verduras y pollo+ 2 salchichas de pavo con queso curado y un poco de ketchup apto+ queso quark con fructosa (estú increíble,sí!)
mt.- 1 wasa con paté.
C.- caldo de verduras+ ensalada con salm?n ahumado+ manzana al micro con merme apta.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Nov 2007 10:17

Menu lunes:
*desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
cafe descaf
*mmía
2 kiwis
*comida
coliflor con mayonesa atun y huevo
salchicha pavo
yogur griego
*mt
rebanada pan de molde integral con carne membrillo
1 torta integral
*cena
ensalada de col
sardinas asadas
caballa en aceite
yogur desnatado
ejercicio 1hora spining y 1hora aerobic

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 27 Nov 2007 11:27

Hola chic@s, ayer fui mi dia de fiesta y no hice nada. Me fui por ahi con mi pareja a disfrutar del dia, aunque con un poco de frio y mucho aire. El menu de ayer fue
D: desgraciado con galletas aptas.
C:chuletas de cerdo con sofrito de cebolla tomate pimiento y ensalada de tomate.
MT: nueces.
C: wasa con salmon ahumado.

El menu de hoy martes
D: desgraciado con galletas.
C:revuelto de claras con calabacin y atun.
MT: Choco y nueces
C: Ensalada de pepino y pechuga de pavo.

No he hecho ningun invento este lunes. A ver si durante la semana se me ocurre algo.
Muchas gracias marivel por lo de las proteinas y por cierto utilizas la termomix para hacer las masas de los postres tan ricos o lo haces a mano?. Yo no tengo y querria saber si es complicado hacerlo sin la termo.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 11:34

mi menu de hoy:

D: 2 rebanadas de brioche relleno de merme, zumo de naranja sin, cafe con yosoy
MM: una lonchita de queso
C: cocido: garbanzos, sopa, carne, acompañado de calabacin a la plancha
MT: alguna fruta, cafe con yosoy
C: pollo asado con pimientos fritos

por cierto, acabo de hacer un bizcocho en el micro tuneado de uno que puso boir (experta cocinera del foro Th...hace unas cosas increibles), ella lo hizo con harina de almendra, pero yo tenia avellanas, asi que lo hice con eso...6 m en el micro y listo, es increible...y esta de bueno!!!!!!!! ya os pondre foto y receta...junto con la de otro panettones apto que estoy haciendo ahora mismo.... :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Nov 2007 11:37

kiks escribió:Hola chic@s, ayer fui mi dia de fiesta y no hice nada. Me fui por ahi con mi pareja a disfrutar del dia, aunque con un poco de frio y mucho aire. El menu de ayer fue
D: desgraciado con galletas aptas.
C:chuletas de cerdo con sofrito de cebolla tomate pimiento y ensalada de tomate.
MT: nueces.
C: wasa con salmon ahumado.

El menu de hoy martes
D: desgraciado con galletas.
C:revuelto de claras con calabacin y atun.
MT: Choco y nueces
C: Ensalada de pepino y pechuga de pavo.

No he hecho ningun invento este lunes. A ver si durante la semana se me ocurre algo.
Muchas gracias marivel por lo de las proteinas y por cierto utilizas la termomix para hacer las masas de los postres tan ricos o lo haces a mano?. Yo no tengo y querria saber si es complicado hacerlo sin la termo.
uso la Thermomix, la Breadman, y a veces a mano....todo depende....pero todo, todo, se puede adaptar a tus posibilidades, asi que animate, que ganaras en salud y en variedad en tus comidas....a mano quiza te lleve mas tiempo, pero seguro que te merece la pena...

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Nov 2007 21:02

Buenas noches mis montys...

Ahí va mi menú de hoy

MARTES 19/11/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (13:00) Manzana
Co: (14:00) Spaguettis con tomate frito casero, champiñones y gambas + 2 tortas integrales de anis
MT: (18:30) 2 onzas de chocolate s/azúcar 72% + Yogurt de soja
Ce: (22:00) Ensalada + Sardinillas con pimientos de piquillo + 2 lonchas de queso Frico Balance 11% MG

MARIBEL. :plas: Por esos gramillos :up:

MAGUIDUNA. No se si te había dado la bienvenida. Pues eso, que bienvenida y espero que estés muy a gusto entre nosotras. :beso: He leido que sueles tener mucha hambre entre la comida, la merienda y la cena. Yo tenía el mismo problema y era porque no respetaba las 3 horas (c**o máximo 4) entre comidas . A ver si va a ser porque dejas demasiado tiempo entre comidas.... :duda: Si ese es tu problema, lo puedes solucionar haciendo una merienda un poco más copiosa y otra de fruta c**o una hora antes de cenar (por ejemplo una manzana que llena más). Por cierto, yo los guisantes los uso de los congelados y me parece que la mezcla con el conejo era perfecta.

Sed buen@s..... :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 28 Nov 2007 08:22

mi menú de hoy:
d: desnatada con bizcocho (un invento de ayer en la pani que no ha salido demasiado bien, le ech? mucha manzana y no pudo subir, así que se ha quedado mazacote y un pelín cruda, cosas de los experimentos, pero sigo en ello, ya os daré la última hora :lol: )
mm: leche de soja con choco y manzana
c: espaguettis intengrales con atún y ensalada
mt: queso holandás
c: ensalada mixta o nada, ya veremos, hoy toca gym y se me quita el hambre después del aer?bic. Ya os contaré.
Esta tarde volverá de experimentos panificadores, jejeje, a ver si puedo hacerle un poco la competencia a Maribel :wink:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 28 Nov 2007 09:07

Buenos días chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros consejos, la verdad que llevo dos días contados entre vosotros y me siento muy agusto, Gracias!

Pues si, tengo bastante hambre por las tardes, es mi punto díbil, ya que cuando llego de trabajar me muero de hambre, y deboro. He optado por hacer meriendas más copiosas y permisivas, por ejemplo wasa con queso, o con paté apto, y zanahoria cruda, o una fruta. A ver si así llego bien a la cena, y luego aguanto después de cenar. Por las horas no es, ya que c**o sobre las 2.30, y luego meriendo a las 6:30. Si quizás es un poco justo, 4 horillas. Pues voy a hacer una cosa, me voy a comer sobre las 17 unas zanahorias, y luego cuando llegue a casa wasa con algo. Y luego sobre las 9 a cenar!!! :-)
Bueno no os cuento más rollo, y voy al menú de hoy:

D: Zumo, Tostadas con queso 0% y merme apta, café con leche
MM:Mandarinas
CO:"Cocido light", me c**o la sopa con garbanzos y repollo, así sin nada mas, un buen platito. Y una manzana asada en el micro
MM:Zanahorias crudas y Yogurt
CE: Sepia plancha con champi.

¿Que tal, alguna cosa mal?
Un saludo a tod@s

Responder