UNA PREGUNTA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o
UNA PREGUNTA

Mensaje por alibeverly » 27 Nov 2007 10:56

Ayer nuestra monitora nos dijo, que a partir de Enero WW, cambiaba algunas normas, y entre ellas nos dijo que si alguna semana se falta a alguna reunión, a la semana siguiente habrá que pagar las dos, la actual semana y la anterior que se faltó, alguna de vosotras sabe algo??

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Nov 2007 11:07

Pues si, ayer nuestra monitora nos dijo lo mismo. Que semana que se falte hay que pagarla igualmente... al menos que tengas una razon de peso y justificada.

Por un lado me parece bien, asi creo que se obliga a la gente a ir a las reuniones y se lo toman un poquito mas en serio. Hay mucha gente que c**o sabe de antemano que ha engordado esa semana no va a la reunion.

Hay que pensar que las monitoras tienen que vivir de ello, y tienen que hacer sus calculos y sus planes, y de la otra forma no es posible, no sale rentable, creo que al final la central de ww se ha dado cuenta de ello.

Si una monitora tiene 30 socias y a la reunion solo van 10, esa monitora esta perdiendo tiempo y dinero y por eso muchas abandonan. Con esta norma creo que la gente se va a involucrar mas en seguir este programa de alimentacion.

Vaya rollo q he soltado... ni que me llevara yo alguna comision.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Nov 2007 12:33

pues lo veo muy bien porque algunas se traen un cachondeo con voy o no voy

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues yo....

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 14:19

:beso: a mi tambien me parece muy bien que se page todas las semanas por que es lo que dice tesa, si saben que no han perdido o que no lo tienen claro, pues no van, y claro, encima que se han tenido que hacer autonomas tener que perder dinero las monitoras no lo veo bien, por eso muchas que eran lo dejaron (se que son autonomas por que una chica de la reunion quiso ser monitora y al decirle que tenia que ser autonoma pues dijo que ya no queria) y claro... es una pu*ada.

:D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Nov 2007 15:39

A mi tambien me parece bien. Yo a veces no me puedo quedarme en la reunion pero voy antes me peso y mi monitora me hace un resumen de lo que va a contar. Ademas a mi me viene bien tener que ir todas las semanas asi no me salto la dieta.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 27 Nov 2007 16:08

yo entiendo vuestras razones.de verdad.sobre todo porque pagar aut¿nomos no es ninguna tonter?a.sin embargo,nunca me ha gustado pagar por algo que no disfruto.por eso me borré del gimnasio donde iba. si faltabas un mes lo tenías que pagar igual.y tampoco entiendo muy bien qué es lo que pagas al hacer una matrúcula.
yo respeto todas las opiniones,pero yo tengo una tienda,s? lo que es pagar aut¿nomos y no cobro a nadie si deja de ir,o si no lleva nada aunque yo la haya explicado con pelos y señales c**o hacer una labor.
es mi humilde opinión.
no quiero ofender a nadie,. :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 16:26

pues yo lo veo muy mal, ni que pasaran lista, oye.
Uno va cuando puede, y si encima tienes que justificar el por qué no vas y te lo hacen pagar, yo creo que va a crear el efecto contrario, y haré que la gente vaya menos.

(a que nadie se le ocurrir?a que me hicieran pagar a mi las veces que no he podido ir al oculista o al dentista, ).

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 27 Nov 2007 17:02

Hola, a mi tampoco me parece muy bien, la verdad, yo tengo un gimnasio y el mes que no vienes, no pagas, yo siempre voy a las reuniones, a no ser que me tenga que kedar en el gym por trabajo o tenga a la nena enferma o algo, porque a mi me gusta mucho ir a las reuniones, yo soy de la reunión de tessa y me gustaría que preguntarais a vuestras monitoras (lo siento tere, soy desconfiada, pero tengo mis motivos, creeme) a ver si va a ser para todos igual, lo que yo tengo claro es que si no puedo ir a una reunión y me la pretenden cobrar, pues probablemente no volverá, que lo hagan con gente que va a una y a cinco no..pues bueno pero a la gente fiel y constante pues no me parece muy bien, la verdad....uffff que rollo ajajaja!!! :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Nov 2007 17:27

alibeverly escribió: Hola, a mi tampoco me parece muy bien, la verdad, yo tengo un gimnasio y el mes que no vienes, no pagas, yo siempre voy a las reuniones, a no ser que me tenga que kedar en el gym por trabajo o tenga a la nena enferma o algo, porque a mi me gusta mucho ir a las reuniones, yo soy de la reunión de tessa y me gustaría que preguntarais a vuestras monitoras (lo siento tere, soy desconfiada, pero tengo mis motivos, creeme) a ver si va a ser para todos igual, lo que yo tengo claro es que si no puedo ir a una reunión y me la pretenden cobrar, pues probablemente no volverá, que lo hagan con gente que va a una y a cinco no..pues bueno pero a la gente fiel y constante pues no me parece muy bien, la verdad....uffff que rollo ajajaja!!! :beso:
Yo me imagino que eso se lo aplicaran a la gente que hace eso. Que va una si y cinco no. Las que somos fieles seguro que no nos cobran por no ir alguna vez teniendo motivos. Bueno eso creo yo que va hacer mi monitora.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 27 Nov 2007 18:40

Pues cuando aqui en Donosti ( que no habia más que una monitora y nos dejo ) ya existia esa norma y os hablo de hace año y medio.

Responder