lo de eva argui?ano me refiero a la masa: que es pasta brise o masa quebrada, en la th viene una receta, y en el foro hay muchas pero para mi la mas buena de sabor y facil es la de eva argui?ano la receta es esta:GAIRI escribió:que pinta más rica que tienen.....y a que te refieres que te gusta más la de eva argui?ano???es una masa????...y otra cosa si dices que hechas del dia anterior están mejor....que guayyyyy!!!!!.....la gelatina las ayuda a no oxidarse por ejemplo al platano????.....madre que preguntona......
![]()
![]()
pero es que me estoy aficionando a esto y tengo muuuuchas dudas!!!!!!.....gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
350gr de harina
250de mantequilla
250de azucar glass
1 huevo
MODUS OPERANDIS
se hecha en un bol la mantquilla punto pomada con el azucar, se mezcla bien y se añade el huevo que quede todo bien mezclado, se añade la harina de golpe y se amasa con las manos hasta que quede todounido no se ha de amasar mucho. se coloca en papel tranparente ce cocina se cierra bien y se mete en la nevera 24 horas. al cabo de este tiempo ya se puede usar c**o quiera.
NOTA: yo cuando tengo prisa y esta recien hecha la meto un par de horas en el congelador en vez de 24 en la nevera.
si me sobra masa la congelo para otra vez q la necesite.
creo q si, que la gelatina hace q no se ponga negro el platano, bueno ami no se me ha puesto negro.
espero haberte ayudado