YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Nov 2007 21:35

Bueno, pues yo me llamo Fina, nada que ver con el nik.

Me lo puese porque cuardo entré en el foro, fue lo primero que se me ocurrió, aquí cuando estés curioseando dicen que estés marujeando, por aquello del cotilleo, y se me ocurrió lo de marujilla.

Poco original si es, pero me he quedado con él.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Nov 2007 08:44

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azuka » 27 Nov 2007 09:48

:nodigona: :nodigona:
azuka no es de lo dulce que soy ,es el personaje de4l videojuego teken,es una luchadora.

:nodigona: :nodigona: AZUKA no es de dulce que soy, es el personaje de un videojuego el teken,es una luchadora.he trabajado en tienda de videojuegos y ya esta :D

H

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 27 Nov 2007 11:11

Pues yo me llamo Montserrat, aunque todo el mundo me llama Montse...

Mi nick (Itaca), es la isla donde viv?a Ulises. Hay una canci?n del Llu?s Llach (cantautor catal?n), q se llama Viatge a ?taca (Viaje a Itaca), y q me encanta. Un día cuando empec? en este mundillo de Internet, y me pedían un nick, la estaba escuchando en casa, y con ITACA me quedé!
Es mi Nick desde hace c**o 7 u 8 años, vamos q soy de ideas fijas! :lol: :lol: :lol:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

nick

Mensaje por melmar » 27 Nov 2007 12:30

Bueno, pues el mio no tiene nada de interesante, me llamo Maria Elisa, y melmar, es mi nombre y las iniciales de mis apellidos. Facilito.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 27 Nov 2007 13:39

a hora me toca a mi.c**o dice la cancion de bebe,me llamo Pilar soy de sevilla tengo dos hijos 18y14 años,un marido y muchas ganas de aprender cosas nuevas.estoy encantada con este foro aunque no escribo mucho pero entro cada vez q puedo,me gusta lo generosas q sois.no me manejo muy bi?n con el ordenador me peleo mucho conél,por eso me parece imposible q pueda mostraros mis trabajos a no ser q un alma caritativa me ayude y no se desespere con facilidad.ah bueno querreis saber cuantos años tengo pero mi madre me dijo q eso no se preguntaba ni se decia..... :lol: :lol: :lol: es una mania de familia,lo siento otro día será.soy ama de casa.me gusta mucho la cocina es mi pasi?n junto con las manualidades.bueno creo q es todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 27 Nov 2007 20:50

Pues mi nick, zhinnia, viene del nombre de una colonia que antes me gustaba mucho. Ahora la colonia no me gusta, pero el nombre s?, sólo que le he añadido una h.
Mi nombre es Sonia. :) :) :)

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 28 Nov 2007 02:22

Bueno el mio es facil Nite es de Nieves Teresa que es c**o me llamo y Ka es de mi primer apellido.

Responder