Guapa, que me vas a contar a mi de la edad, si desde que puse la sillita delante parece que las neuronas se han tumbado a la bartola, y dentro de poco sillita de gemelosauro44 escribió:Carolinita, cariñocaro43 escribió:Aurito, cariñoauro44 escribió: Espurnita cariñodemasiado haces, si te consuela a mi a tu edad me pasaba lo mismo, y siempre me faltaba tiempo para todo, o lo dedicaba a otras cosas
crees..........que sera la edad??:duda:
un besote mu gordoque con la edad tb se te ha olvidado ponerle a Espurna la recetilla de la tarta de mousse de fresas, y yo tb la quiero.
aqui tienes la recetilla, teneis que disculparme tu sabes que con la edad....el tema neuronas, sufre un deterioro importante
![]()
pero mas vale tarde que nunca
![]()
BIZCOCHO CON MUSSE DE FRESA (Auro)
Ingredientes
Un bizcocho (yo hice el de yogurt y utilice un molde de los que dejan un espacio encima para rellenar)
Para la Musse
100 g. de fresas
60 grs. Azúcar
200 ml. de nata
200 g. de leche
1 sobre de gelatina de fresa
calentamos la leche la leche y cuando este caliente disolvemos el sobre de gelatina de fresa
Mientras ponemos en el vaso las fresas junto con el azúcar y trituramos, ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos la nata (muy fría) y montamos a vel. 3 1/2 no poner tiempo (vigilar que no se pase)
Una vez templada la leche con la gelatina se la añadimos a la mezcla de fresas y nata
Lo vertemos sobre la base de bizcocho y cuando se temple lo metemos en el frigor?fico que cuaje un poco
Decorar con láminas de fresa al gusto.
un

En fin hay que tomarselo con filosofia y endulzar los pequeños momentos, aunque sea con mousse de fresa