PASTEL DE FRESAS DE LUDE....Y OTRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Abr 2005 18:43

auro44 escribió:
caro43 escribió:
auro44 escribió: Espurnita cariño :) demasiado haces, si te consuela a mi a tu edad me pasaba lo mismo, y siempre me faltaba tiempo para todo, o lo dedicaba a otras cosas :dientes: crees..........que sera la edad??:duda:

un besote mu gordo :beso:
Aurito, cariño :wink: que con la edad tb se te ha olvidado ponerle a Espurna la recetilla de la tarta de mousse de fresas, y yo tb la quiero. :beso:
Carolinita, cariño :wink: aqui tienes la recetilla, teneis que disculparme tu sabes que con la edad....el tema neuronas, sufre un deterioro importante :lol: :lol: pero mas vale tarde que nunca :up:

BIZCOCHO CON MUSSE DE FRESA (Auro)

Ingredientes

Un bizcocho (yo hice el de yogurt y utilice un molde de los que dejan un espacio encima para rellenar)

Para la Musse
100 g. de fresas
60 grs. Azúcar
200 ml. de nata
200 g. de leche
1 sobre de gelatina de fresa

calentamos la leche la leche y cuando este caliente disolvemos el sobre de gelatina de fresa

Mientras ponemos en el vaso las fresas junto con el azúcar y trituramos, ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos la nata (muy fría) y montamos a vel. 3 1/2 no poner tiempo (vigilar que no se pase)
Una vez templada la leche con la gelatina se la añadimos a la mezcla de fresas y nata

Lo vertemos sobre la base de bizcocho y cuando se temple lo metemos en el frigor?fico que cuaje un poco

Decorar con láminas de fresa al gusto.

un :beso:
Guapa, que me vas a contar a mi de la edad, si desde que puse la sillita delante parece que las neuronas se han tumbado a la bartola, y dentro de poco sillita de gemelos :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin hay que tomarselo con filosofia y endulzar los pequeños momentos, aunque sea con mousse de fresa :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2005 18:51

:plas: :plas: :plas:

Responder