YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gusta mucho Clara, es preciosa.

-
- Cocinera/o
Clara! me encanta! que casualidad yo tengo esta firma de muebles c**o opción! y el estilo, la calidad me encanta! yo he separado diferentes firmas para ver, lo malo es que cada tienda está en una punta y el costillo está asustao!
A mi me parece genial, comparto lo que dices, además yo es que en mobiliario no miro, me viene de deformación profesional!
soy interiorista y tengo una tienda de decoración y regalos, así que no os digo mas!
es mi punto flojo, yo estaráa todo el día cambiando muebles y tirando tabiques, así que.....!
El precio no está mal, es mobiliario funcional antetodo de lineas sencillas y atemporales, ya verás, no pasar? de moda, yo tambiénsoy de colores vivos, porque visten y alegran un montón, y el blanco para habitaci?n infantil es un color de lo más apropiado. Y qué decir que te estas ahorrando una compra de la habitaci?n infantil y posteriormente la juvenil, tan simple con cambiar unos cojines, el edredon y los cuadritos, por ejemplo, y tach?n! 3en1 c**o el deschirriador de puertas!
Y si haces numeros.... ?realmente es mucho más caro? si lo puedes invertir, hazlo.
Esta opción de mueble multifunci?n compacto a mi me parece muy acertada ya que además en un momento dado en un cuarto pequeño puedes conseguir el mejor aprovechamiento del espacio.
Ay!
que chapa os he metido! es que no lo puedo evitar me encantaaaaaa la decoraciónnnnnnnnn!!!!!!!

A mi me parece genial, comparto lo que dices, además yo es que en mobiliario no miro, me viene de deformación profesional!

El precio no está mal, es mobiliario funcional antetodo de lineas sencillas y atemporales, ya verás, no pasar? de moda, yo tambiénsoy de colores vivos, porque visten y alegran un montón, y el blanco para habitaci?n infantil es un color de lo más apropiado. Y qué decir que te estas ahorrando una compra de la habitaci?n infantil y posteriormente la juvenil, tan simple con cambiar unos cojines, el edredon y los cuadritos, por ejemplo, y tach?n! 3en1 c**o el deschirriador de puertas!

Esta opción de mueble multifunci?n compacto a mi me parece muy acertada ya que además en un momento dado en un cuarto pequeño puedes conseguir el mejor aprovechamiento del espacio.
Ay!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Wachi escribió:Clara! me encanta! que casualidad yo tengo esta firma de muebles c**o opción! y el estilo, la calidad me encanta! yo he separado diferentes firmas para ver, lo malo es que cada tienda está en una punta y el costillo está asustao!![]()
A mi me parece genial, comparto lo que dices, además yo es que en mobiliario no miro, me viene de deformación profesional!soy interiorista y tengo una tienda de decoración y regalos, así que no os digo mas!
![]()
es mi punto flojo, yo estaráa todo el día cambiando muebles y tirando tabiques, así que.....!
El precio no está mal, es mobiliario funcional antetodo de lineas sencillas y atemporales, ya verás, no pasar? de moda, yo tambiénsoy de colores vivos, porque visten y alegran un montón, y el blanco para habitaci?n infantil es un color de lo más apropiado. Y qué decir que te estas ahorrando una compra de la habitaci?n infantil y posteriormente la juvenil, tan simple con cambiar unos cojines, el edredon y los cuadritos, por ejemplo, y tach?n! 3en1 c**o el deschirriador de puertas!Y si haces numeros.... ?realmente es mucho más caro? si lo puedes invertir, hazlo.
Ay!![]()
que chapa os he metido! es que no lo puedo evitar me encantaaaaaa la decoraciónnnnnnnnn!!!!!!!
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
jo, lo de destrozar la habitaci?n, yo pensaba lo mismo pero viendo a mi sobrino... no es que vaya a destrozarlo pero c**o tira todo lo que tiene en la mano, ya tienen el suelo picado y las puertas... le ha dado por ir con los juguetes dando golpes, y c**o no se puede ir todo el día detr?s de ellos porque si no no vives... pues ala, a dejar todo lleno de piques. A eso me refer?a, que si me hace eso en un mueble bueno... me da un ataque!!!!!
-
- Jefa de cocina
ya, pero no se puede dejar que un niño haga lo que quiera, porque ya no solo te puede destrozar su habitacion, tambien la tuya, el salon, etc... no se.. supongo que cada uno en su casa y con su hijo hace lo que cree conveniente! vale que te rompa algo de vez en cuando, pero mis hermanos y yo jamas le destrozamos a mis padres nadaroci escribió:jo, lo de destrozar la habitaci?n, yo pensaba lo mismo pero viendo a mi sobrino... no es que vaya a destrozarlo pero c**o tira todo lo que tiene en la mano, ya tienen el suelo picado y las puertas... le ha dado por ir con los juguetes dando golpes, y c**o no se puede ir todo el día detr?s de ellos porque si no no vives... pues ala, a dejar todo lleno de piques. A eso me refer?a, que si me hace eso en un mueble bueno... me da un ataque!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Claro que no se puede dejar que un niño haga lo que quiera, yo cuando hablo de destrozar hablo de: me ha rayado con un coche el armario de 1500 euros y no hace falta que el niño sea un trasto para que en un momento pase el cochecito o las pinturas por la pared.... y logicamente pienso que a los niños hay que enseñarles y educarles, decirles lo que esta bien y lo que esta mal. Yo según mi madre, nunca toqué nada ni romp? nada pero hija yo creo que eso es depende de cada niño o niña. Yo tengo un sobrino que empezo con las u?itas a raspar en el papel pintado de su cuarto y claro, que van a hacer los padres? estar todo el dia detras a ver si ara?a el papel? logicamente le enseñaban y decian que eso no se hacia.clara82 escribió:ya, pero no se puede dejar que un niño haga lo que quiera, porque ya no solo te puede destrozar su habitacion, tambien la tuya, el salon, etc... no se.. supongo que cada uno en su casa y con su hijo hace lo que cree conveniente! vale que te rompa algo de vez en cuando, pero mis hermanos y yo jamas le destrozamos a mis padres nadaroci escribió:jo, lo de destrozar la habitaci?n, yo pensaba lo mismo pero viendo a mi sobrino... no es que vaya a destrozarlo pero c**o tira todo lo que tiene en la mano, ya tienen el suelo picado y las puertas... le ha dado por ir con los juguetes dando golpes, y c**o no se puede ir todo el día detr?s de ellos porque si no no vives... pues ala, a dejar todo lleno de piques. A eso me refer?a, que si me hace eso en un mueble bueno... me da un ataque!!!!!![]()
![]()
nunca, y te aseguro que no me tenian con una cuerda en el cuello.
![]()
![]()
![]()
Pienso que aunque tengas mil ojos con el ni?@ siempre te pueden liar alguna. Me encanta tu habi es muy chuli

-
- Jefa de cocina

En mi casa tengo paredes lisas y tengo claro que en llegar el bebe nunca seran iguales, pero no creo que las vaya a tirar abajo no?

-
- Jefa de cocina