BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Nov 2007 09:43

nos diasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Nov 2007 09:46

GUENOS DIAS NOS DE DIOS???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Nov 2007 09:51

POR DONDE NOS VAN A DAR TARTIN????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO ME VOY A MIRAR EL CARRO DE GEMELOS ............................................................................................
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PARA MI HIJA PA REYES Q ES LO UNICO Q ME FALTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q OS PENSABAIS OTRA COSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Nov 2007 09:59

????????NOS VAN A DAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , AGOSTO QUE SUSTO ME HAS DAO, HIJA, CUANDO HAS DIXO LOS GEMELOS CON ESA ALEGRIA???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 10:00

Cora tú no te preocupes que si hay algún cotilleo jugoso, algún embarazo inesperado o que Baby nos anuncie su compromiso noviero pues ya te mandamos un privi :lol: :lol: :lol:

Agosto :o :o :o así me quedé cuando leí lo de gemelos... ya pensaba yo que los sueños te habían inspirado :lol: :lol: :lol: ya verás c**o en breve voy a tener que mandarle un privado a Cora para contórselo que tus sueños se te han hecho realidad :lol: :lol: que con eso de trabjar en las secci?n de juguetes ya verás c**o te salpica :lol: :lol:

Tartún, si no nos la Dios por lo menos que nos los dí el jefe, el carrito de la compra y la VISA :lol: :lol: :lol:

Azul, ?y las que no estamos de bajén ni enferm así :duda: ... :lol: :lol: :lol: :lol: ... :beso: :beso: :beso:

Luna... que salga todo bien para tu tía y tú no te estreses mucho.

FELIZ D?A A TODAS, hoy es otro maraivilloso día gris "aperlado" (para darle una nota de color que si no :pelea: ) :lol: :lol:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Nov 2007 10:03

NANCY, POS AKI EL DIA ES DE UN SOL RADIANTE, QUE PA QUE???????, YO TOY CON LA TOALLA LIADA EN LA CABEZA, PORQUE SALGO DE LA DUXA Y ME TENGO QUE SECAR EL PELO, DIGO, GUENO VOY A MIRAR QUE DICEN POR AKI, Y ASI LLEVO 30 MINUTOS QUE SE ME ESTA QUEDANDO LOS PELOS QUE PAREZCO LA BRUJA LOLA??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
BESICOS PA TOASÍ????????? :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 10:17

:lol: :lol: Hace sol en Bcn??? Qué suerte, míndame un saco de rayos please que ya me hacen falta... y los pelos lo que te van a quedar va a ser c**o a Marge Simpson :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Nov 2007 10:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , LOS PELOS QUE TENGO DE RATA Y ENCIMA LOS QUIERES AZULES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . TERROR EN EL HIPERMERCADO, HORROR EN EL ULTRAMARINOSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANCY, ????????ABRE BIEN LOS BRAZOS QUE TE MANDO 25 MIL MILLONES DE RAYOS DE SOL???????????????????, PILLALOS???????????, ?LOS TIENES YA? POS VENGA, A DISFRUTARLOS?????? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Nov 2007 14:13

BUENO,BUENO PARECE QUE YA ME ESTOY PERDIENDO EL CACHONDEITO DE HOY,CON ESCRIBIR TANTAS FELICITACIONES :lol: :lol: LUNA QUE YO TAMBIEN TE DIGO QUE SALGA BIEN LO DE TU TIA
Y LO DE LOS GEMELOS,PUES OS TENDRE QUE DECIR QUE NO JUGUEIS CON FUEGO QUE ALGUNA SE QUEMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AH Y FELIZ MARTES QUE SE ME HA IDO LA OLLA :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Nov 2007 14:14

Gracias ya estoy en casa y ha ido todo bien!y bueno menudo cachondeito con el coche de los gemelos!!YO tamb me lo crei. :D

Responder