DUDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SIMAPA
Novata/o
DUDAS

Mensaje por SIMAPA » 27 Nov 2007 13:40

HE PREPARADO UNA CAZUELA DE FIDEOS CON POLLO, MI DUDA ES LA SIGUIENTE.
LO HE PUNTUADO TODO, PERO YO NO ME c**o LA CARNE. EN MI RACION ME PUEDO QUITAR ALGUNOS PUNTOS, O LO PUNTUO c**o SI ME LA COMIERA

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

no....

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 14:01

lo siento, pero no te puedes quitar nada de puntos. mira si haces lentejas, cocido, sopa para fideos..... lo que sea en el mismo dia te lo tienes que puntuar todo. aunque no te lo comas. pero si hoy hace la sopa de fideos y mañana le quitas la capa de grasa que se hace por encima del caldo si que te puntuas solo lo que comes!!!!!!!!!!! un :beso:

me has entendido? :duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Nov 2007 14:19

yo creo que aunque te tengas que contar algo por la grasa que suelta la carne, no es lo mismo que si te la comieras.

Yo cuando hago cocido, cuento 2 puntos por el caldo, pero si no me c**o ni el pollo, ni la ternera desde luego que no me lo cuento.

A ver que te dicen por ahi las demas.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola tessa

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 14:25

tessa1969 escribió:yo creo que aunque te tengas que contar algo por la grasa que suelta la carne, no es lo mismo que si te la comieras.

Yo cuando hago cocido, cuento 2 puntos por el caldo, pero si no me c**o ni el pollo, ni la ternera desde luego que no me lo cuento.

asi lo esplicaron en la reunion.... no se. yo lo hare caso a la monitora que pa eso la pago... :lol: :lol: :lol: :lol:

un :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MARA

Mensaje por nubol » 27 Nov 2007 14:34

Hola guapa, veo que vas bien, me alegro y mucho!!!
Eso me lo comentaste a mi hace muucho tiempo, recuerd así, bueno yo se lo pregunte a mi monitora y me dijo que de ningun modo, jamas, que solo apunte lo que me c**o, que le a?ada todo lo mas 1 pto por la grasita que pueda dejar, pero si no me lo c**o, que no lo puntue, asi que ya ves, cada una te dice una cosa diferente :o , asi que vamos a ver que dicen las compis... :nodigona:
besos guapa :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola tessa

Mensaje por tessa1969 » 27 Nov 2007 14:52

mara03 escribió:
tessa1969 escribió:yo creo que aunque te tengas que contar algo por la grasa que suelta la carne, no es lo mismo que si te la comieras.

asi lo esplicaron en la reunion.... no se. yo lo hare caso a la monitora que pa eso la pago... :lol: :lol: :lol: :lol:

un :beso:
Pues llevar razon mara... pero siempre recuerdo algo que morganna repite mucho y es el SENTIDO COMUN, por ejemplo si tu pones medio pollo y medio kilo de carne de ternera y no te lo comes, porque tienes que contarlo? Evidentemente te cuentas algo de puntos por la grasa que suelta, pero nada mas.

Pero lo bueno de esta dieta es que cada uno lo puede adaptar a su forma, peso, gustos y circunstancias. Asi que sin problemas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder