METODO MONTIGNAC:
-
- Cocinera/o
Gracias a Mili y a MjEspada por la bienvenida. Me tenéis aquí para cualquier cosa que me queréis preguntar, así c**o a cualquiera del foro. (Yo haré lo mismo). Os doy ?nimos para seguir con este mítodo, y tened paciencia al principio pues los resultados pueden empezar a notarse incluso a las 3 semanas de empezar.
Un saludo y ?nimo.
Un saludo y ?nimo.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: 2 semanas con el metodo .
me alegro de que estés tan animado y q son dos kilitos si ahora disfrutas comiendo y no estés martirizandote todo el día contando calori asíTunguska escribió:Hoy se cumplen 2 semanas con el metodo , desde aquel miercoles que me dije ... no puedo seguir asi ... 55 kg si ,pero ... a base de continuo control con la comida ,y pienso yo, que rozando la enfermedad ... , bueno he seguido estas dos semanas el metodo , mas concretamente en la FaseII de vez en cuando con alguna desviacion las cuales fueron neutralizadas c**o bien manda el libro , aplicando lentejas o manzanas jejeje .
Los resultados en estas dos primeras semanas han sido de un aumento de peso , exactamente 2 kg , Montignac ya advierte en su libro , que al salir de una dieta hipocalorica es muy posible un aumento de peso , y yo lo acepto, no me supone ningun trauma , mas que nada porque no me noto esos dos kilos yo me veo igual , seguire con el metodo , y a ver c**o evoluciona , solo tengo que decir que he abusado de sobremanera de los fruots secos y del queso ... sobre todo del queso... bufff , ese cammembert...jejeje , y cacahuetes... bolsas de medio kilo , bajadas c**o dios manda ejejej xD , si todo esto lo pasamos a calorias ... los resultados son excelentes . Aun subiendo esoty muy ilusionado con esta nueva manera de ver la comida .
Saludos a tod@s , y seguid asi
Besiños
-
- Subjefa/e de cocina
es hotmail tu correo? porque a veces se vuelve loco unos días y luego ya te deja descragar los adjuntos...TALSUS escribió:Gracias Loreh, ahora el problema es abrirlo porque en el programa de correo dice que lo tengo restringido por si acaso hubiera virus y no hay manera de abrirlo
virus te aseguro que no tiene, si eso te lo mando a otra dirección...

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenido Sig....
nos encanta recibir a nuevos miembros del "Club Monti"....y sobre todo si son de los que tienen exito....
Yo llevo dos semanas y nada que contar...
me parece que igual soy un poco torpe....y lo he entendido todo al reves.....o me paso comiendo queso.....
no se....
Bueno todavia me queda la esperanza de la 3 semana....
Un saludo, Felicidades y a seguir asi de Bien....

nos encanta recibir a nuevos miembros del "Club Monti"....y sobre todo si son de los que tienen exito....

Yo llevo dos semanas y nada que contar...

Bueno todavia me queda la esperanza de la 3 semana....

-
- Subjefa/e de cocina
PERD?N....sig32 escribió:loreh escribió:Eugenia ya te lo he enviado
Biemvenida Sig32, lenta pero segura que aquí lo importante es aprender a comer bien y a coger buenos h?bitos (eso es lo que yo creo q al menos)
![]()
![]()
Gracias Loreh, pero quiero aclarar que soy un chico.
![]()
![]()

bARBADOS PERO TU NOVIO NO SE HAB?A PUESTO EN MODO SALVAJE????? ENTRE EL Y EL MONTI NO BAJAS NADA....? SI LA CULPA VA A SER DE TU NOVIO QUE NO ESTÉ LO SUFICIENTEMENTE SALVAJE.....

-
- Cocinera/o
Barbados, ¿cómo lo estés haciendo?. Si estés comiendo mucho queso no lo hagas entre horas e intenta no mezclarlo con pan, ni siquiera integral. Se debe comer solo o en ensalada. Lo haces así?Barbados escribió:Bienvenido Sig....![]()
nos encanta recibir a nuevos miembros del "Club Monti"....y sobre todo si son de los que tienen exito....![]()
![]()
Yo llevo dos semanas y nada que contar...me parece que igual soy un poco torpe....y lo he entendido todo al reves.....o me paso comiendo queso.....
no se....
Bueno todavia me queda la esperanza de la 3 semana....![]()
Un saludo y ?nimo