AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 15:13

seviyana85 me alegro que te hay gustado no sabia que comprarte queria mirar algo de disney que lei en un post que te encanta pero no sabia que cosas ya podias tener.

Tienes una amiga para lo que necesites.Me ha encantado que seas mi amiguita invisible y ahora visible

Por cierto vi en un post que ya tu amiguita invisible a la que le enviaste el regalo le llego pero no ha podido poner fotos aun.

te pongo el enlace de AGOSTO creo que lo dice por ti:

recetas-postx190919-0-1590.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elfa300 el 27 Nov 2007 15:20, editado 1 vez en total.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 27 Nov 2007 15:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por lo que estuve viendo casi todos los regalitos tienen que ver con las artes culinarias !!!!! Mi amiga invisible se va a decepcionar al ver el regalito que le hice con mis manos !!!!! Pero os juro que le he puesto todo mi corazón!

Bueno igualmente quiero deciros que hasta que no empiece diciembre no lo mando .... es para que mi amiga invisible reciba su regalo cerquita de las fiestas !!! Lo siento cariño, se que lo estés esperando, porque ya leí que estés intrigadita, pero todavía me parece muy pronto.... Calma y tiempo al tiempo .... Seguro cuando lo recibas vas a saber que soy yo....

UN BESAZO

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Nov 2007 15:17

marsu escribió:Me encanta que te haya gustado tanto! :beso: :beso: :beso:
me dio mucha pena no oder envolverlo mejor :nodigona:
???Tanto no, más aúnnnnnn!!!!. De verdad que estoy con una sonrisa incrustada que va a tardar en desacoplarse Imagen
Oye, que he estado mirando el libro, ?alucinante, una pasada! :o :o
Qué pronto me voy a poner a hacer cosillas :D :dientes:
Por cierto, esos cubiertos, había dicho tenedores, pero ya me he dado cuenta de que son tenedores-cucharillas :o :up:
Y quita, quita, que estaba envalado genial, con lo nerviosa que soy no me veas ahí arrancando las burbujas :lol: :lol: , no sé yo cómo me habría puesto si aún lo hubieras envuelto más :lol:

La verdad es que este post es el despilporre :lol: :lol: :lol:
??¿Y cuántas atacadas de los nervios!!! Venga, el mío ya lo he mandado hoy, ?será para alguna de ell así :duda: Imagen
????????????Oyeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ??¿Que correis mucho rajando y yo ahora me tengo que ir!!!!!
Jol?n, elfa, así que al final acertaron y mandabas una vaca :lol: :lol: :lol: :lol: Guap?simos los regalos :D :D :D
:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Nov 2007 15:18

lacasitadepuli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por lo que estuve viendo casi todos los regalitos tienen que ver con las artes culinarias !!!!! Mi amiga invisible se va a decepcionar al ver el regalito que le hice con mis manos !!!!! Pero os juro que le he puesto todo mi corazón!

UN BESAZO
Lo importante no es la cantidad,.. ni si es de marca,.. estoy segura que la persona que lo reciba... lo haré con muchísimo cariño,.. y saber que lo has hecho tú,.. mucho más lo valorar?,...

Pero no la hagas sufrir mucho jaja,... ¿no será para mí ? jaja,.. yo quiero mi regalito,... besitos bego :beso: :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 15:22

muchas gracias Nefer64 menos mal que al final llego y sano y salvo hasta que no ves que tu AI lo tiene no descansas
:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Nov 2007 15:25

luisasc escribió:Bueno chicass del centro de España para arriba, jejejejeje, el paquete os lo he mandado hoyyyy!!!!!!!!!! y os llega mañana, asi que........... a esperar unas horitas. :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: del centro para arriba, pero no dices al norte :o :o será para mi :D :D :D . Es que, que si al centro, que si andaluzas atentas, que si al piquén :lol: :lol: :lol: , éste seguro que es para mi :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 15:26

gracias nata eres muy amable.

de verdad que he puesto toda mi ilusion por que la persona que lo recibiera le gustara y notara que lo he comprado solo para ella.

:beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 27 Nov 2007 15:38

:o :o :o :o :o Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que monada de vacas y demás utensilios siliconienses (ale palabra nueva pa el diccionario)!! :lol:

:lol: :lol: :lol: yo ya no sé quienes están más contentas si quienes lo reciben o quienes los env?an... :lol: :lol:

felicidades a todas y feliz navidad... q ya se acerca... :coqueta:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 27 Nov 2007 15:45

canelona escribió::lol: Po zi, estoy destrozadita del brazo, ??unas agujetas!! venga salud? al personal c**o una posesa....UNO DOS, UNO DOS, UNO DOS,...y pensar que me queda más de un mes en esa posici?n... :lol: :lol: :lol:

Ayss Luna, ahora comprendo eso de los subforos privados de los que hablan algunas :lol: menudo complot a tus espaldas, bueno...que por lo menos...lo sabes que se está montando algo....?quien será? :duda: Cuando lo sepas, no sabr?s si ponerle un monumento o matarla directamente :lol: de lo que te hace " de sufr?", pero es tan divertidooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo a seguir saludando, que no puedo perder ritmo....UNO DOS UNO DOS UNO DOS UNO DOS.........................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me meo... te juro que me meo... que se me saltan las lágrimas....!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la pobre luna, venga mareo pa arriba, venga mareo pa abajo... :lol: :lol: :lol:

aysh... donde quedé la paciencia, SANT?SIMA!!

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Nov 2007 15:49

mjos escribió:
luisasc escribió:Bueno chicass del centro de España para arriba, jejejejeje, el paquete os lo he mandado hoyyyy!!!!!!!!!! y os llega mañana, asi que........... a esperar unas horitas. :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: del centro para arriba, pero no dices al norte :o :o será para mi :D :D :D . Es que, que si al centro, que si andaluzas atentas, que si al piquén :lol: :lol: :lol: , éste seguro que es para mi :lol:
:duda: aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! se sienteeeeee!!! a esperar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder