Te voy a dar la receta de una que hice para un concurso que al final se suspendi? y quedé en merendola (los jueces me felicitaron y dijeron que me hubieran dado premio):
Ingredientes:
1 bote pequeño de leche condensada
el mismo bote se toma de medida de leche entera
1 tarrina de queso Philadelphia (yo uso el de DIA)
2 hojas de gelatina
1 l?mina fina de bizcocho (puede ser comprado, de esos para tarta partidos en 3, coger una parte y las otras las puedes congelar)
mermelada de melocotún y melocotones en almíbar para adornar.
Pones las hojas de gelatina a ablandar en agua fría.
En un cazo calientas la leche con la leche condensada y cuando está disuleta y bien calentita, le pones la gelatina escurrida y disuelves.
Incorporas el queso con las varillas y, ahora hay dos posibilidades:
1ª Echas la mezcla de queso en un molde y dejas cuajar un poco en el frigo. Cuando casi está cuajado pones encima el bizcocho previamente recortado a la medida del molde y lo mojas con un poco de agua azucarada. Al frigo de nuevo y al día siguiente desmoldas de forma que el bizcocho quede abajo. Adornas con la mermelada y gajos de melocotún.
2ª Pones el bizcocho mojadito en la base de un molde desmontable (forras la base con film), echas encima la mezcla de queso cuando está bien fría pero no cuajada y al congelador. Al día siguiente desmoldas completamente y quitas el film y la dejas descongelar en el frigo o fuera si tienes mucha prisa y adornas igual.
Se puede poner otra mermelada y otras frutas, pero yo la hago así, porque a mi hijo no le gustan las frutas rojas.
Esta receta la hice en un camping, inventada por mí (siempre digo que no del todo, pues uno siempres e basa en algo anterior al inventar una receta) y me dol?a la mano de copiarla a todas las campistas que la probaron