?teneis recetas de tarta de queso?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?teneis recetas de tarta de queso?

Mensaje por Sweetie » 18 Abr 2005 19:11

Tengo a mis chicos c**o locos por una tarta de queso y no consigo encontrar los links ... :( :( :( de hecho, la van a hacer ellos ... pero claro, necesitan la receta ... si las tuvierais os agradecería que las pusierais.

Gracias mil :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: ?teneis recetas de tarta de queso?

Mensaje por Meri » 18 Abr 2005 19:18

Sweetie escribió:Tengo a mis chicos c**o locos por una tarta de queso y no consigo encontrar los links ... :( :( :( de hecho, la van a hacer ellos ... pero claro, necesitan la receta ... si las tuvierais os agradecería que las pusierais.

Gracias mil :beso: :beso: :beso:
Tartas de queso hay a montón, di c**o os gusta y te ponemos recetas.

Si es tipo la que vende en el super la de Rispis y la de Daro son las mas parecidas

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 Abr 2005 19:31

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2005 19:44

Te voy a dar la receta de una que hice para un concurso que al final se suspendi? y quedé en merendola (los jueces me felicitaron y dijeron que me hubieran dado premio):
Ingredientes:
1 bote pequeño de leche condensada
el mismo bote se toma de medida de leche entera
1 tarrina de queso Philadelphia (yo uso el de DIA)
2 hojas de gelatina
1 l?mina fina de bizcocho (puede ser comprado, de esos para tarta partidos en 3, coger una parte y las otras las puedes congelar)
mermelada de melocotún y melocotones en almíbar para adornar.
Pones las hojas de gelatina a ablandar en agua fría.
En un cazo calientas la leche con la leche condensada y cuando está disuleta y bien calentita, le pones la gelatina escurrida y disuelves.
Incorporas el queso con las varillas y, ahora hay dos posibilidades:
1ª Echas la mezcla de queso en un molde y dejas cuajar un poco en el frigo. Cuando casi está cuajado pones encima el bizcocho previamente recortado a la medida del molde y lo mojas con un poco de agua azucarada. Al frigo de nuevo y al día siguiente desmoldas de forma que el bizcocho quede abajo. Adornas con la mermelada y gajos de melocotún.
2ª Pones el bizcocho mojadito en la base de un molde desmontable (forras la base con film), echas encima la mezcla de queso cuando está bien fría pero no cuajada y al congelador. Al día siguiente desmoldas completamente y quitas el film y la dejas descongelar en el frigo o fuera si tienes mucha prisa y adornas igual.
Se puede poner otra mermelada y otras frutas, pero yo la hago así, porque a mi hijo no le gustan las frutas rojas.

Esta receta la hice en un camping, inventada por mí (siempre digo que no del todo, pues uno siempres e basa en algo anterior al inventar una receta) y me dol?a la mano de copiarla a todas las campistas que la probaron :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Abr 2005 19:52

HOLA Y BIENVENIDA, YO TENGO UNA QUE SALE BUENIIIIISIMA Y FACILISIMA DE HACER, TE LA PONGO.
INGREDIENTES:
UNA TARRINA DE QUESO FILADELPHIA
UN VASO DE LECHE
UN VASO DE AZUCAR
1/2 LITRO DE NATA LIQUIDA
2 SOBRES DE CUAJADA
UN PAQUETE DE GALLETAS MARIA
MARGARINA
UN TARRO DE MERMELADA DEL SABOR QUE MAS OS GUSTE

PREPARACION: SE MUELEN LAS GALLETAS EN LA TH Y NA VEZ MOLIDAS MEZCLAR CON LA MARGARINA PREVIAMENTE DESECHA Y FORRAR EL MOLDE.
PONER EL RESTO DE LOS INGREDIENTES EN EL VASO DE LA TH Y PROGRAMAR 10', TEMPERATURA 90?, VELOCIDAD 4, SEGUIDAMENTE VERTER SOBRE LA MASA DE GALETAS Y LISTO, CUANDO ESTÉ UN POCO DURILLA ECHAR POR ENCIMA LA MERMELADA Y METER EN EL FRIGO.
A QUE ES FACILISIMAAAA?, UN BESO Y ESPERO QUE OS GUSTE :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 18 Abr 2005 19:55

Muchas gracias a las tres :D :D :D al final van a hacer la de requesón, aunque todas tienen una pintaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 18 Abr 2005 19:59

perdón, me equivoqué ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a las 4 ... no había visto tu mensaje Cotoha, pero cuando se acabe la de requesón que hagan la tuya :lol: :lol: :lol: de esta me dan el alta echando pestes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder