Bueno, realmente son dos:
1/ sobre cuánto pueden pesar las mandarin así es que yo iba a hacerlo con naranja y es para hacerme una idea. supongo que con una grande valdr?, no?
2/ se atreve alguien a tunearlo para hacerlo en el micro (el de mandarinas)?
Duda con el bizcocho de los deberes:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi duda resuelta
c**o lo pusiste en el post del bizcocho de maimon
pues si que lo puedes hacer con naranja, y si yo creo que con una te sirve,
yo le puse dos mandarinas porque eran un pco grandes, y esta riquisimo, la cascara de la mandarina le ha dado un toque riquisimo
y en el micro , haz la prueba y nos cuentas

pues si que lo puedes hacer con naranja, y si yo creo que con una te sirve,
yo le puse dos mandarinas porque eran un pco grandes, y esta riquisimo, la cascara de la mandarina le ha dado un toque riquisimo

y en el micro , haz la prueba y nos cuentas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Duda con el bizcocho de los deberes
1ª yo us? tres clementinas pequeñastodalavidaadieta escribió:Bueno, realmente son dos:
1/ sobre cuánto pueden pesar las mandarin así es que yo iba a hacerlo con naranja y es para hacerme una idea. supongo que con una grande valdr?, no?
2ª alguna vez que he hecho magdalenas , puse un poquito de masa en un moldecito y lo meti en el microondas y salio un churro

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda con el bizcocho de los deberes
por eso no me atrevo, c**o no es el primer bizcocho que tiro!!!luzazul escribió:1ª yo us? tres clementinas pequeñastodalavidaadieta escribió:Bueno, realmente son dos:
2ª alguna vez que he hecho magdalenas , puse un poquito de masa en un moldecito y lo meti en el microondas y salio un churro![]()
![]()
y no está la economía para andar tirando comida.
-
- Subjefa/e de cocina
1/ si utilizas naranja debes primero cortarle la piel naranja muy finita, (yo la cortaria con el pelador de verduras) luego pelarla para eliminar la parte blanca que amarga mucho y luego ya puedes hacerla c**o dice ardid.
y 2/ te busco los tiempos del bizcocho pero te digo que te quedara muy blanco y a lo mejor no te gusta de aspecto.
para que te sirva de orientaci?n, por ejemplo esta receta.
TARTA DE MELOCOT?N
1 bote de kilo de melocotún en almíbar
2 vasos de leche
4 bizcochos de soletilla
6 huevos
? kilo de azúcar
? litro de almíbar de melocotún
1 cucharadita de licor de melocotún
Se baten bien todos los ingredientes con la batidora.
En el fondo del molde se pone caramelo líquido y se vierte la mezcla. Se mete 10 minutos al microondas a míxima potencia
esta c**o lleva fruta creo que te puede servir para los tiempos, pero yo para curarme en salud lo pondria 8 minutos y miraria c**o va, en el micro no pasa c**o en el horno le puedes ir añadiendo minuto a minuto
y 2/ te busco los tiempos del bizcocho pero te digo que te quedara muy blanco y a lo mejor no te gusta de aspecto.
para que te sirva de orientaci?n, por ejemplo esta receta.
TARTA DE MELOCOT?N
1 bote de kilo de melocotún en almíbar
2 vasos de leche
4 bizcochos de soletilla
6 huevos
? kilo de azúcar
? litro de almíbar de melocotún
1 cucharadita de licor de melocotún
Se baten bien todos los ingredientes con la batidora.
En el fondo del molde se pone caramelo líquido y se vierte la mezcla. Se mete 10 minutos al microondas a míxima potencia
esta c**o lleva fruta creo que te puede servir para los tiempos, pero yo para curarme en salud lo pondria 8 minutos y miraria c**o va, en el micro no pasa c**o en el horno le puedes ir añadiendo minuto a minuto