FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2007 09:46

mady escribió:
bertac escribió:
mady escribió:Que guapos todos,... :up: :up: :up: :up: menudo reportaje, :plas: :plas: :plas: :plas: .....da gusto ver a tanto gallego junto, se me saltan las lágrimas al ver tanta comida enxebre, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la morriña que es lo que tiene, que lástima estar tan lejos y que no coincida con mis vacaciones... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro que lo pasarais tan bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues para la próxima ap?ntate :up: :up:

Ya me gustaría, a ver si coincide con las vacaciones y os conozco a todas que me encantaría. :up: :up: :up: :up: :up:

A ver si logro conocer a bayahibe estas navidades que voy un montón de dias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres de la zona de Orenseñé?? Avisa, y al menos nos tomamos un cafelito, yo soy de Lalin, pero me acerco facilmente y tambiénpodría venir Natural si le viene bien. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amigajava » 27 Nov 2007 15:48

Bueno, ya esta, ya me he registrado!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque después de la "media bronca que me han mandado de Marielpb... no he perdido más tiempo.. y me he registrado...!!!! :wink: :wink: :wink:

Pues ya me teneis por el foro.......que sepais que me ha encantado conoceros.. que sois supermajas!!!! y que a la proxima me apunto!! :rico: con lo que me gusta a mi comer en tan grata compañía!! :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 27 Nov 2007 16:02

BIENVENIDA!!!!!!!
Ya veo que te costó mucho registrarte....y el nick muy buscado sí señor . :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora p?sate por el de manualidades y enseñanos ha hacer esas cosas tan bonitas que haces :D :D :D :D :D :D :D .Espero que nos volvamos a ver :wink: :wink: :wink:

amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amigajava » 27 Nov 2007 16:12

MONIKA5249 escribió:BIENVENIDA!!!!!!!
Ya veo que te costó mucho registrarte....y el nick muy buscado sí señor . :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora p?sate por el de manualidades y enseñanos ha hacer esas cosas tan bonitas que haces :D :D :D :D :D :D :D .Espero que nos volvamos a ver :wink: :wink: :wink:
Pero si el logo me lo habeis puesto vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Nov 2007 16:21

amigajava escribió:
MONIKA5249 escribió:BIENVENIDA!!!!!!!
Pero si el logo me lo habeis puesto vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que perdonar porque yo me quedo más fácilmente con los avatares que con los nombre, y Katusa, más de lo mismo.

Dime tu nombre de pila, bonita y te lo cambio en las afotos :beso: :beso:

Bienvenida y ten cuidado que esto engancha. Aunque no sé para que te lo digo, si ya estés en la secta gallega :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2007 16:43

amigajava escribió:Bueno, ya esta, ya me he registrado!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque después de la "media bronca que me han mandado de Marielpb... no he perdido más tiempo.. y me he registrado...!!!! :wink: :wink: :wink:

Pues ya me teneis por el foro.......que sepais que me ha encantado conoceros.. que sois supermajas!!!! y que a la proxima me apunto!! :rico: con lo que me gusta a mi comer en tan grata compañía!! :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Medio bronca, yo solo te mandé a decir que no fueras cobarde y aparecieras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra leerte, fue un gusto conocerte, :wink: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 16:51

EYYYYY PANDERETEIRA Y TODO.....QUÉ LUJAZO.

Mady.....estas navidades toca minikedada Ourensana.....por lo menos estamos T?, Natura, Yo y si se anima Marielpb......entonces genial. ?hace ? no? :wink: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Nov 2007 16:53

:D :D :D Hola !!!!amigajava!!!! bienvenida!!!, ahora toca ponernos cositas ricas y esas joyas que haces tan bonitas!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2007 16:57

bayahibe escribió:EYYYYY PANDERETEIRA Y TODO.....QUÉ LUJAZO.

Mady.....estas navidades toca minikedada Ourensana.....por lo menos estamos T?, Natura, Yo y si se anima Marielpb......entonces genial. ?hace ? no? :wink: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D Si no me surge nada, contad conmigo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 17:01

Ya te avisamos. :wink: :beso:

Si alguien más se anima también....que Ourense es muy bonito. :wink: :beso:

Responder