Para las de BCN y alrededores:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las de BCN y alrededores

Mensaje por family_3355 » 18 Abr 2005 19:47

Chicas a ver si nos animamos y preparamos una KEDADA...ya se que no hace mucho hubo una, pero me gustaria poder hacer otra para las que no pudimos ir a la anterior...e incluidas las que ya estuvieron en la otra.
Venga Chicasssssss, tanto ver fotos de kedadas...me han entrado unas ganasssssss.
Decir algo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 18 Abr 2005 20:01

ME PARECE GENIAL

ME APUNTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 18 Abr 2005 20:10

Bien, Bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Si el día me coincido libre me apunto!!!!!!!!!!

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 18 Abr 2005 20:17

VALE !!! :plas: :plas: :plas:

YO VOY SIEMPRE UN POCO LIADA PERO A VER SI ES POSIBLE...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2005 20:18

yo, hasta que no termine los examenes croe que no podrá, pero a lo mejor si voy bien pueda ir a la que rpeparen. vayan viendo el dia y ya veré,. me apetece mucho quedar y relajarme :)

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Abr 2005 20:31

Lisi escribió:yo, hasta que no termine los examenes croe que no podrá, pero a lo mejor si voy bien pueda ir a la que rpeparen. vayan viendo el dia y ya veré,. me apetece mucho quedar y relajarme :)
Lisi, la haremos adaptandonos a las que estudieis y a las que trabajais...podeis ir diciendo que dia os va mejor y el horario...me haria mucho ilusion que se pudiese realizar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2005 20:55

pues yo en principio menos el viernes que por la tarde tengo tutoria sy por la mañana limpio la casa para dejarla lista para el find e semana.
el rrestod e los dias puedo, en principio :wink:

:beso: :beso: :beso:

( te veo poco, family...estas muy liada?)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Abr 2005 21:00

Yo ya fui a la otra, y por supuesto que no me importar?a repetir para conocer más gente.

En cuanto al día, yo creo que entre semana, no va demasiado bien, porque entre trabajar, estudiar, etc. creo que es un elemento para que acuda poca gente.

En otro foro en el que participo, hacemos quedadas en fin de semana. Pero normalmente son en plan familiar: con novios, maridos, a veces con hijos, etc. y son multitudinarias. No obstante, hay gente que viene s?la y se integran estupendamente.

Espero que no me coincida con ninguna del otro foro, porque ya hay tres preparadas.

Besitos :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Abr 2005 21:21

FAMILI,PORQUE NO LO PONES EN EL FORO DE LA THERMOMIX, ES QUE CREO QUE COLLERA ESTA INTERESADA, DE HECHO CREO QUE ELLA YA LO HABIA PROPUESTO, ES QUE CREO QUE EN ESTE FORO NO ENTRA , TU PONLO POR SI ACASO, UN BESAZO :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2005 16:34

cotoha escribió:FAMILI,PORQUE NO LO PONES EN EL FORO DE LA THERMOMIX, ES QUE CREO QUE COLLERA ESTA INTERESADA, DE HECHO CREO QUE ELLA YA LO HABIA PROPUESTO, ES QUE CREO QUE EN ESTE FORO NO ENTRA , TU PONLO POR SI ACASO, UN BESAZO :beso: :beso:
Gracias Cotoha, ya lo habia pensando...y no lo he puesto por que crei que leerian este post, desde luego este llamamiento es para todos los foros, ( thermo, aficiones, dietas..etc) pero lo pondre en todos.
Yo doy por echo que lo ven, por que c**o yo ando por todos ellos...pues eso..ahora mismo lo pongo
Gracias guapisimaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder