** YA TENGO MI CHOCHONA **:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
** YA TENGO MI CHOCHONA **

Mensaje por mamaviza » 27 Nov 2007 17:27

Que contenta estoy, ya llego mi niña, viene de Tenerife, me la mando MELMAR y es preciosa :D :D :D :D :D
Esta mañana me la trajo el cartero y me emocione mucho :cry: :cry: :cry: :cry: ya no llorare por no tenerla sino de lo contenta que estoy por tenerla ya en casa. :cry: :cry: :cry: :cry:
Os pongo el reportaje de mi niña 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen

Venia en este paquete tan bonito, que me demuestra todo el cariño que le ha puesto su mami, lo abri toda emocionada y AQUI ESTA MI NI?A

Imagen

Me la ha mandado MELMAR y viene de TENERIFE. La caja me la ha hecho ella, va forrada, y fuera lleva estarcido y una cinta muy bonita pegada.
Pero no venia sola, me ha mandado tambien unos regalitos que me han hecho mucha ilusion :D :D :D :D

Imagen

QUE CONTENTA ESTOYYYYY, traia servilletas y pa?uelos de papel , que me han encantado, ya que tengo muy pocas servilletas y me vienen muy bien.Tambien traia un Punto de Lectura hecho por ella que me ha gustado mucho y sobre todo, una carta muy bonita que me ha emocionado, porque me demostraba todo su cariño hacia mi, ya que se lo ha currao un monton. Aqui os pongo los regalitos de cerca

Imagen

Bueno, perdonad si me he extendido mucho, pero , aparte de vuestras cariñosas palabras, es lo primero que recibo desde que estoy en el foro y me ha emocionado mucho.
Por cierto, mi niña se llama ELISA.
MELMAR, que me has emocionado, demostrandome tu cariño y te mando un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Nov 2007 17:30

Que alegria Mamaviza ya esta tu niña en casa y venia acompañadita de ragalitos. Es muy linda y esta diciendo ACHUCHAME.

Felicidades a las dos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Nov 2007 18:23

Gracias guapa, ya no teno que llorar :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Nov 2007 18:40

que cosita mas mona..y que carita mas preciosa tienen...que bien c**o me alegra que os vayan llegando.ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: es preciosaa y qe de cositas chulis , mi enhora buenaa , mil besos para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

otraaaaa mas qe deja de llorar y 1 maaas pa la pasarelaa :up:
boy ha borrarte de la lista jajajaja

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Nov 2007 18:54

Gracias Campa te iba a mandar un privi, pero ya lo has visto. Estoy muy contenta con mi niña :D :D :D :D :D

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Nov 2007 19:59

:up: Lo subo para que lo vea su mami

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Nov 2007 20:02

es preciosa

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Nov 2007 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito por lo bonita que es la niña y segundo porque haya cumpldo tu correspondiente, y nosotras pos seguiremos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder