DUDA PUNTOS POLLO COCINADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
DUDA PUNTOS POLLO COCINADO

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 19:19

mi novio trabaja de monitor en un comedor escolar y de vez en cuando lleba comida que sobra a casa y asíi aprovechamos.

Hoy a tra?do muslos de pollo ya cocinados.

Mi duda es: A cuanto equivalen 100 gr de pollo cocinado
- ?a 150 gr de pollo crudo?
- ?más?
- ?menos?

si alguien sabe las proporciones lo agradecería mucho, pues así podría puntuar mejor la cena de hoy :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Nov 2007 19:56

150 gr muslos de pollo son 7 p. Ahora depende cómo lo hayan hecho. Al ajillo lleva más puntos que guisado, porque le ponen más aceite. Recuerda que en los comedores escolares las comidas que son guisadas no llevan tanto aceite c**o nos creemos, porque al repartir entre tantos comensales, viene a salir entre 2 o 3 ctas por persona. Pero si son fritos, no es as

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 20:37

shangay escribió:150 gr muslos de pollo son 7 p. Ahora depende cómo lo hayan hecho. Al ajillo lleva más puntos que guisado, porque le ponen más aceite. Recuerda que en los comedores escolares las comidas que son guisadas no llevan tanto aceite c**o nos creemos, porque al repartir entre tantos comensales, viene a salir entre 2 o 3 ctas por persona. Pero si son fritos, no es así.
Gracias por tu respuesta :wink: pero me quedan dudas:

?te refieres a 150 gr de pollo cocinado?

En la flexi pone que 120 gr de muslo de pollo crudo son 2,5 puntos.
El pollo está asado, por lo que le añadiréa algo de aceite.

Pero 7 puntos lo encuetro excesivo, no son demasiado grandes los muslos.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 27 Nov 2007 20:37

Me acuerdo de estos muslos, antes me daban de estas bandejas cuando sobraban en el cole, eran guisados c**o en una salsita marron clarita, verdad ??

Pues yo puntuaria el pollo, el aceite, y poco mas porque el vino no puntua, si hay champiñones tampoco, y cebolla nada.

pollo sin piel, 150 gr. deshuesado (1/4) 4 puntos
1 cucharada de aceite 2 puntos,

ya que c**o es comida de niños, algo mas de aceite le echaran digo yo :duda:

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Nov 2007 21:16

Yo tengo la bascula de ww y me pone que 30g de pollo asado son 1punto pero nada mas.
en la guia de restaurantes viene una racion de pollo al ajillo 8 puntos, pollo a la jardinera 10puntos, pollo en papillote con verduras 5 puntos etc... depende mucho de c**o este hecho

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Nov 2007 23:41

En la flexi pone 100 gr muslo de pollo sin piel 2.5, así que 150 son 3.5, aquí cuenta el peso total del muslo, con huesos y todo. Si le añades 3 cta aceite (2.5) hacen un total de 6 puntos. Antes me equivoqué al darle a la tecla.

Responder