PRIMITIVA,LOTERIA,SORTEOS ETC.,quien conoce a alguien q le..:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi nunca me tocan cosas, ni siquiera en el colegio.
Una vez que me toco una cesta de Navidad que sorteaban.............no os podeis imaginar c**o me puse, pensaba que ese día me tenían que ingresar de urgencias de la impresi?n, y eso que era una cesta navide?a.
Prefiero que no me toque la loter?a porque seguro que me daria un "yuyu" y no podría disfrutar del dinero.

Una vez que me toco una cesta de Navidad que sorteaban.............no os podeis imaginar c**o me puse, pensaba que ese día me tenían que ingresar de urgencias de la impresi?n, y eso que era una cesta navide?a.
Prefiero que no me toque la loter?a porque seguro que me daria un "yuyu" y no podría disfrutar del dinero.

-
- Pinche de cocina
eso me pasó a mi samy. Un año me toc? 12.000 ptas. ala pa pagar la contribucion, otro año una cesta de navidad, otro año 100 euros en productos nestl?, que me puse a coger bombones para regalarles a la familia y cuando llegu? a la caja me había pasado, tuve que andar devolviendo unos cuantos, y por último de la primitiva que es a lo que juego sólo me toca el reintegro, pero me pongo tan contenta .....
menos es na

menos es na

-
- Ayudanta/e de cocina
hola pues yo sin ir mas lejos anoche casi nos toca la primitiva de seis acierods unos 300 millones , pero en lugar de salir el 26 salio el 29 y nada asi 5 aciertos q son unos 1600 euros, mi pareja esta todavia desde anoche q se tira d elos pelos , por uno diossss y encima tan cercano dice preferia seguir acertantdo tres q no tan cerquitaaaaaaaa en fin el q la sigue la consigue jejejejej , y la semana pasada canto un bingo 440 euros jejejej pero esos a repartir con grupo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: