Cosas de ?ste fin de semana..fotos:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
argos
- Jefa de cocina

Re: browni de boir
No llores que aqui tienes la recetaalcudia escribió:no poneis la receta del browni en al micro, porque he mirado en el blog de boir i la receta que pone es la misma que yo tengo, y vosotros dec?s que hay una version nueva, porfa porfa porfa
BROWNIE CHOCOLATISIMA DE BOIR
Ingredientes:
200g de chocolate
200ml nata
125g azúcar
100g almendras molidas
4 huevos pequeñitos
medio sobre de levadura
Preparación:
Fundir el chocolate con la nata en el microondas 2 minutos,mezclar bien,
batir los huevos con el azúcar,incorporar el chocolate ,mezclar y la harina de alemendra con la levadura.
Poner en un molde para microondas (cristal,silicona o plástico)
Meter a míxima potencia,6 minutos y reposar dentro sin abrir 6 minutos mas,decorar con azúcar glase?.
A todas, MUCHISIMAS GRACIAS
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ay hija, lo que hubiera dado yo por estar en Jaen este finde y comer en tu casa
La presentacion de la ensaladilla me ha encantado
La tortilla ya se que esta buenisima, de hecho la hago de vez en cuando desde que la probé en tu casa, pero se ve que soy muy burra, pues necesito 6 o mas huevos para sellarla
La pastitas me traes unas poquitas cuando vengas para Malaga, pues el c**o me chifla. Pero sin el brownie no aguanto tanto tiempo, tendré que intentar de nuevo hacerlo en el micro porque desde luego tiene una pinta barbara.

La presentacion de la ensaladilla me ha encantado
La tortilla ya se que esta buenisima, de hecho la hago de vez en cuando desde que la probé en tu casa, pero se ve que soy muy burra, pues necesito 6 o mas huevos para sellarla
La pastitas me traes unas poquitas cuando vengas para Malaga, pues el c**o me chifla. Pero sin el brownie no aguanto tanto tiempo, tendré que intentar de nuevo hacerlo en el micro porque desde luego tiene una pinta barbara.
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: