Hola chicas:
S? que podría ser misi?n imposible 4, pero me gustaría que me ayudara?s a encontrar un tapaojeras "super poderoso". Tengo unas ojeras espectaculares, muy marrones, y yo soy bastante blanquita de piel. Vamos que sin tapaojeras, parece que salgo del video clip ese de Michael Jackson con zombis. Obviamente, he probado unos cuantos, sin que ninguno me guste realmente. Ahora estoy utilizando el de Bourjois, que no está muy mal, y encima pongo base y polvos. Son demasiadas capas, chicas., que no dejan que la piel respire. El resultado son unas arrugitas debajo de los ojos a mis 26 años.
A ver si para esas fiestas, me regalo un tapaojeras que tapa de verdad, seráa para mi un gran regalo.
Besos a todas.
Ayuda con un tapaojeras.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Flopsy siempre recomienda el corrector de Laura Mercier y c**o este esta mas dificil de encontrar recomienda el de Bobi Brown (en el corte ingles), los correctores de M.A.C. tambien hablan bien de ellos, el concealer de Helena Rubistein, etc.
Haber si te recomiendan mas (yo tengo el touche eclar de YSL pero es mas bien un iluminador aunque tapa algo las ojeras).
Haber si te recomiendan mas (yo tengo el touche eclar de YSL pero es mas bien un iluminador aunque tapa algo las ojeras).
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien te recomiendo el de laura mercier,es el unico con el que a mi no me salen arrugillas en el ojo ni se me cuartea(el de bobby es muy bueno pero me seguia pasando)y si las tienes muy marcadas pues el famoso truco de flopsy de utlizar antes 1 corrector butano y 1 consejillo usalo el tono mas parecido a tu piel ,a mi en las perfumerias c**o tengo muchas ojeras siempre me recomendaban el tono mas clarito y claro cuando en casa me lo hechaba se me quedaba todo gris y yo pensando que todos los correctores eran malisimos
y resulta que el problema era que no usaba el tono adecuado 

-
- Jefa de cocina