Me ayudais con mi cumple?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me ayudais con mi cumple?

Mensaje por silviamil » 26 Nov 2007 13:14

Hola a tod@s,

Este sábado es mi cumple, y es especial pq es el primero c**o mam? :D

Tendr? a comer a 6 personas a la mesa. Qué podría hacer que no sea muy difícil, y sobretodo q no lleve mucho tiempo (pq con el peque no puedo)...??

Y qué pastel me recomendais? La tres chocolates no les convence, con lo rica que esté!!!!!

Gracias!!

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 26 Nov 2007 14:31

a ver que puedes hacer que no te lleve mucho tiempo :duda:

podrias tener preparados unos bombones de jamón y salm?n que los puedes congelar....

puedes poner unos canapes de queso de cabra y pimientos confitados que tambien los puedes tener echos de antes

unos canapes de higos en almibar y anchoas

unos esparragos envueltos en salm?n con un salsa tartara(la compras echa) por encima con un picado de huevo duro, alcaparras y pepinillos

para comer si que no te puedo ayudar por que yo tambien ando un poco pez en esto

de postre puedes hacer una tarta de turr?n de las que hay por el foro, la tarta de la tia dorita que es con flan y chocolate, o compras una tarta de esas ya cortadas , la rellenas de nata con fresas y la cubres con mermelada de fresas

suerte :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 27 Nov 2007 20:25

mira te pongo aqui algun enlace de mi blog aver si te convence algo

bizcochos y tartas

http://cocinapasteleria.blogspot.com/se ... y%20tartas

entrantes y picoteo

http://cocinapasteleria.blogspot.com/se ... /Entrantes

http://cocinapasteleria.blogspot.com/se ... a%20salada

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Nov 2007 20:38

Me convence todo!!!!!

Qué buena pinta!

Muchas gracias, segurop que algo cae
:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Nov 2007 20:39

De primero enhorabuena por la maternidad!!y muchas felicidades por tu cumple!El dia de la INmaculada es mi cumple y tengo a 9 personas para comer. Yo de canapes y de primero aun no lo tengo claro pero de segundo hare solomillo(o pechugas de pollo segun este la economia) con salsa de melocoton y nueces.

Un una sarten con bastante aceite fries las pechugas(una por persona)que primero al sal_pimentado y las vas exando en la olla expres. Cuando has terminado sofries dos cebollas. Cuando esten bien pochadas junto con todo el aceite de haberlas frito las metes tb en la olla expres. A la olla le exas una lata en almibar de melocotones, una pasteilla avecrem de pollo y un buen chorreocito de vino blanco(se generosa). Cierras la olla y cuando empiece a hervir cuentas 20 minutos. Una vez terminado sacas las pechugas y bates lo del interior. Te puedo asegurar que esta esquisito.
Yo iba a meter esta receta cuando lo hiciera en mi cumple junto con una foto para que la vierair pero si te puedo ayudar mejor que mejor!Besos

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Nov 2007 21:32

Es una receta muy fácil, y debe ser muy rica, lo que pasa es q el último día q estuvieron en mi casa les hice solomillo, más sencillo que lo que me pones, pero dirán si no sé hacer otra cosa. Y las pechugas pues casi q las haré un día cualquiera de fiesta q no sea mi cumple, q siempre se esperan algo más "especial". Pero la receta queda anotada!!

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Nov 2007 21:41

Ya te digo!No es na del otro mundo pero queda genial! El dia de mi cumple la hare y la subir? para que la veis por si os ayudo en algo. Intentare subirla con foto(pero en eso no prometo que no se que pasa q no puedo subir fotos!)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Nov 2007 22:18

Porque no haces un rollo e carne relleno, lo cortas en rodajas y lo pones con una salsita y lo pones al horno justo antes de servir, lo acompañas con un pure de patatas, unas coles de buselas o una coliflor rebozadita.

De entrantes puedes poner infinidad de cosas, un pastel de cabracho o una mouselina de pescado, aqui te dejo la receta:
un puerro, 50 g de calabaza, 1 diente de ajo, 50 ml de aceite, 600 de filetes de lenguado, 200 de filetes de salmon, 1 ramita de eneldo, 200 ml de nata, 2 claras de huevo, , 300 de hoajldre y un huevo.

pica las verduras, rehogalas y deja que enfrien, , tritura el pescado con el eneldo, la nata y las claras, salpimentalo.ah!las claras a punto de nieve!
mezclalo con las verduras y rellena el hojaldre, lo horneas a 180 grados unos 40 minutos pincelado con yema de huevo.

De postre podrias poner una bandeja con dulces individuales de queso, chocolate, nata, crema, fruta...

Y mucas felicidades por tu cumpleaños!!

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 27 Nov 2007 23:23

De primero puedes poner un salpic?n de rape, langostinos y surimi; que a todo el mundo le gusta y lo puedes hacer el día antes o incluso dos días antes que aún está mas rico.
Unos embutidos ib?ricos y unos patés.
Una tabla de quesos variados.
De segundo un cordero al horno con sus patatas y cebollitas, que es ponerlo al horno y solamente darle un vistazo de vez en cuando.
De postre una tarta de queso con mermelada de frambuesa, que tambiénpuedes ir haciendo con antelaci?n o un tiramisú que puedes tener hecho y ponerle el cacao en el último momento.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Nov 2007 10:56

A ver, ya voy perfilando.

Pondr? entrantes de primero, para picar, ya decidiré entre todo lo q me habeis puesto.

De segundo creo q haré el redondo de carne, q veo facilito, o bien cordero al horno, pero qué parte del cordero compro?

Y de postre compraré un pastel hecho.

Responder