=====mensajes de amistad=====:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 27 Nov 2007 18:09

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal c**o eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Nov 2007 18:44

GRACIAS NANCY,Y PERDONA EL DESPISTE
Imagen
QUIERO DECIR PARA TODAS VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE OCUPAIS ESE HUECO :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Nov 2007 19:35

adabrillante escribió:Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal c**o eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Nov 2007 19:36

Celima escribió:GRACIAS NANCY,Y PERDONA EL DESPISTE
Imagen
QUIERO DECIR PARA TODAS VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE OCUPAIS ESE HUECO :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Nov 2007 20:44

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Nov 2007 21:11

ACUARIO ?QUE TE PASA CARI?O??POR QUE ESTAS TAN ENFADADA? :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Nov 2007 21:14

acuario9 escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No se si soy yo su amiga :( :( :( :( :( :( :( pero le voy a decir algo muy bonito que me dijeron a mi una vez,

CUANDO PASEES POR EL PARQUE QUEDATE SIEMPRE CON LA FLOR MAS BELLA :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 27 Nov 2007 21:16

amistad es que te manden una postal sin casi haber hablado contigo
ESO ES AMISTAD GRACIAS NANCI :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Nov 2007 21:37

:) :) :) gracias herminia :wink:
celima estoy enfada porque no puedo con las tonterias asin me meerdo la lengua y estoy mejor :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Nov 2007 21:46

:D :D :D herminia tu eres una de mis mejores amigas del foro y estoy deseando que llege el verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder