"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Nov 2007 19:33

Bueno, tranquilidad, a mí tampoco me ha llegado nada, seguro que prontito nos llegará algo. Entre que quizás es pronto y que hay gente más li? que la pata de un romano, es normal que puedan tardar.

Besitos a todas wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Nov 2007 20:54

:) :) :) yo he recibido dos pero no es mi ia :) :) :)
estoy esperando :duda: :duda: :duda: ya vendra :lol: :lol: :lol: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 21:49

Qué ilusión da esto de recibir una postal con tanto cariño de la gente con la que hablas todos los días......os quiero un montón.

Nancy.....gracias por organizarlo....por el tiempo que nos dedicas y por ser c**o eres. :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Nov 2007 21:51

ME HA LLEGADO UNA POSTAL..........GRACIAS BRUJIEROL......Me hizo una ilusión tremenda ver el sobre con tu avatar en mi buz?n......ainssss qué cosa más estupenda este foro. Aquí la dejo para que la veais:

Imagen

Ya tengo tres recibidas de mis queridas: ELFA300, NOVA_FUTUR Y BRUJIEROL.....mi marido está así :o :o

Aquí os dejo las tres juntitas:

Imagen

GRACIAS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 21:54

Anda que yo fui hoy a Correos a enviar unas cosas y me dio la impresi?n que la mujer me miraba c**o :duda: ???Otra de mundorecetas!!! :duda:

:lol: :lol: :lol:

No sabeis lo feliz que me hace veros tan felices... esto es una gran recompensa :)

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Nov 2007 21:57

perdonar que no pongalas postales agosto y azul no se ponerlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero las tengo todas juntitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Nov 2007 21:59

Yo hoy la he recibido,no es de mi amiga imbisible,pero me ha hecho muchisima ilusión...por cierto tiene una letra muy bonita no digo más.Besos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Nov 2007 22:03

que bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 10:11

:( A mi me vais a colgar del pino mas alto.... c**o vais viendo todas las postales que envie son iguales por fuera (pero no por dentro ni el sobre). Esto es porque en mi familia (somos muchisiimos, mi madre son 8 hermanos) siempre habia el pique de "la mia es la más guapa", "no, lo es la mia", "mira, a ti te envio una más fea, es porque no le caes bien",..., entonces decidimos enviarlas todas iguales y ahora cuando las voy a comprar las pillo todas iguales y asi no tengo que oir cosas raras, ni celos, ni tonterias,..., (algunas se que eran en broma, pero otras no lo tengo tan claro :nodigona: )

Y cuando fui a comprarlas este año, directamente pill? todas las que necesitaba y no me paré a pensar que las vuestras seráan más guapas si fueran variadas.

Me perdonais por que no me haya parado a pensar en cogerlas distint así? :(

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 Nov 2007 10:24

Wapa no te preocupes, lo que importa es que en ellas hay mucho cariño. un bessazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder