MCARMEN escribió:¿Que receta es la del pan? te ha salido con muy buena pinta.Yo estoy buscando una receta de pan integral,que salga blandito ?tu tienes alguna?
GRACIAS

Y LAS ESPIRALES

YO CREO QUE ES EL PLATO ESTRELLA DE LA TH
aqui te pongo la receta del que yo he hecho, antes de acabar la cocion le he ido pintando la corteza con leche para que no se endureciera y al sacarlo lo he envuelto en un paño de cocina, ahora lo voy a cortar, luego pongo la foto en este mismo post para que la veas.
El integral lo puedes hacer igual pero poniendo la mitad de la harina integral y le puedes poner pipas o sesamo o lo que tu quiera y tambien sale muy bueno

solo integral es complicado no suele subir muy bien, por cierto solo he hecho la mitad de las cantidades de la receta
600 gr. harina de fuerza
350 cl. agua
2 cdtas. de sal
1 cdita. de azucar
1/2 cucharadita de azucar
40 gr. de levadura fresca panadera.(yo le he puesto 2 sobrecitos de levadura de panadero Maizena)
ponemos en el vaso el agua con el azucar, 40º, vel 2, 2 min.
PREPARACION
pesa la harina y reserva
vierta, en el vaso el agua y el azucar 2 m. 40 g? vel.2
agregamos la mitad de la harina con la levadura 8 sg. vl. 6
añadimos la harina restante con la sal, amasamos 3 min.vel. espiga
sacamos la masa con la mano untada de aceite (un poco) ponemos la masa en un molde si se quiere y dejamos reposar tapada (o meter en el horno a 50º) hasta que doble su volumen
. Veremos que dobla el tamaño. A los 30 min subimos el calor a 225?, y vamos controlando que no se nos queme la parte superior
puede pintar la superficie una vez terminado con agua con sal o con leche