nazarena escribió:No me hableis de las recetas de Canelona que estoy a dieta y hoy no he podido resistirme, he hecho su tarta rapida de turron y ha caido entera, bueno yo sola no, entre mi marido , mi hija y yo. Ha sido una prueba para Navidad y ha pasado el examen con muy buena nota.

??Debuten!!! ??me mola mazo!!
 ??Debuten!!! ??me mola mazo!!   

?se pueden comeré
  ?se pueden comeré  Solo es un poco de calor, pa matar lo del huevo, porque la verdad, es que crudo esta buenísimo, aque si?
   Solo es un poco de calor, pa matar lo del huevo, porque la verdad, es que crudo esta buenísimo, aque si?  
  sin perder la forma
  sin perder la forma  

hola gordyyy,las galletas estan ricas,pero mi jornoo es muy potente,he puesto arriba,abajo y turbo y 10 mi demasiado,pero estan muy buenas y las hojaldrinas divinas,ahora me he comido dos con una copa de garnacha fresquitacanelona escribió:Elenaaaaa, que seguro que se te han quedado duros

No son bombones, son c**o galletas enduridas, no se c**o explicarlo, no hacen creck creck, al morder pero tampoco son blanditas c**o bomb?n, tal vez c**o las esperaba duras c**o piedras, me gusted c**o quedaron.
¿no te han gustado??se pueden comeré
Solo es un poco de calor, pa matar lo del huevo, porque la verdad, es que crudo esta buenísimo, aque si?

Y las hojaldrinas te hanq uedado mon?ismassin perder la forma

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados